NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

David Simón: “Este equipo crece con el paso de los días”

El defensa considera la derrota ante el Logroñés como un “accidente” y espera volver a sumar ante un Castellón que llega “con urgencias” al duelo del domingo.

Actualizado a
04/10/50 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CARTAGENA - LUGO 
 David Simón
Pascu MendezDIARIO AS

David Simón se ha convertido en un fijo para Borja Jiménez. El lateral canario le ha ganado la partida a Delmás en la pelea por el lateral derecho y entrada en el equipo coincidió con la mejora de juego y resultados. El futbolista albinegro tiene mucha experiencia en la categoría de plata y por eso dejó atrás la derrota del sábado ante la UD Logroñés: “Eso ya pasó”. Ahora es el momento de “corregir errores y preparar el partido de Castalia”.

Para Simón, el FC Cartagena “crece con el paso de los días. Tenemos una plantilla que compite bien y con mucho talento”. Por ello cree que “ser un bloque fuerte y unido” hará que el cuadro albinegro esté “cerca de las victorias”. Ese es el objetivo en la visita a un Castellón que “como nosotros peleará por la permanencia” pero que vive una profunda crisis de resultados con seis derrotas consecutivas.

Pero la mala dinámica orellut puede cambiar con dos buenos resultados, ya que Simón sabe que “en esta categoría pasas de luchar por el ascenso a hacerlo por el descenso en dos jornadas”. Los pupilos de Borja Jiménez afrontarán el duelo con la idea de “hacer nuestro juego, vamos con mucha confianza y ánimo para remendar el accidente del último partido”.