NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | ELOY JIMÉNEZ

"Cuando el Lugo se adelanta en el marcador es difícil hacerle daño"

El entrenador albaceteño, ex del Lugo se encuentra sin equipo actualmente y en una entrevista en Radio Albacete habla del partido del sábado en el Anxo Carro.

Actualizado a
"Cuando el Lugo se adelanta en el marcador es difícil hacerle daño"
ALFONSO REYESDIARIO AS

El entrenador albaceteño, ex del Lugo se encuentra sin equipo actualmente y en una entrevista en Radio Albacete habla del partido del sábado en el Anxo Carro

P. ¿Qué hace un entrenador cuando no tiene equipo?

R. Ahora toca esperar que pueda llegar alguna oferta, mientras tanto toca ver fútbol y que se puedan producir las circunstancias adecuadas.

P. ¿Cómo ves al Lugo?

R. El Lugo es un equipo exigente, muy físico y si se ponen por delante es complicado hacerle gol. Atraviesan una buena dinámica y la confianza es vital en el fútbol.

P. ¿ Y al Albacete?

R. Con la llegada de López Garai han cogido confianza, pueden sacar algo positivo sobre todo en jugadas a balón parado. Esa faceta del juego, el Albacete la está aprovechando. Además, han cogido equilibrio entre ataque y defensa.

P. ¿ Dónde ves a estos equipos al final de temporada?

R. Es muy complicado hacer pronósticos en noviembre. En Segunda División es muy complicado marcarse objetivos, conseguir la permanencia debe ser lo primero, esto es muy largo y el escenario cada dos semanas cambia, primer objetivo 50 puntos, no hay otro.