NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Los nuevos capitanes del Elche: Nino, Gonzalo, Edgar y Fidel

El club anuncia a sus cuatro portavoces. El portero y el extremo son la principal novedad y sustituyen a Manolín y Juan Cruz.

Actualizado a
06/11/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - CELTA DE VIGO
  SANTI MINA  GONZALO VERDU
FITO GONZALEZDIARIO AS

Nino, Gonzalo Verdú, Edgar Badia y Fidel Chaves serán los cuatro capitanes del Elche esta temporada en Primera División. El club ha anunciado a su nuevo 'póker' de 'portavoces'. Destaca la presencia de Edgar y Fidel, que se estrenan como capitanes y toman el relevo de Juan Cruz y Manolín, ya fuera del club franjiverde. Nino y Gonzalo portarán el brazalete por veteranía, mientras que Fidel y Edgar han sido votados por sus compañeros dentro del vestuario.

Nino y Gonzalo Verdú sobreviven de la etapa en Segunda B y ambos son dos de los jugadores más queridos por parte de la afición. Nino es la leyenda franjiverde, mientras que el central se ha ganado a pulso los galones. Lo ha jugado todo hasta ahora y está cumpliendo a la perfección en su estreno en Primera.

Edgar Badia fue uno de los héroes del ascenso a Primera. El catalán fue el que más paró el curso pasado en Segunda y este curso ya es una de las sensaciones. Por su parte, Fidel vive una segunda juventud en el Elche. El onubense fue determinante la temporada pasada y este año ha empezado como un toro el curso.