NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Perea: "Estoy contento con el rendimiento del equipo"

El extremo del Cádiz analiza el arranque liguero de los amarillos y afirma que sigue trabajando para poder hacerse un hueco en el equipo como en la temporada pasada.

Actualizado a
Perea.
Álvaro Rivero

Alberto Perea, extremo zurdo del Cádiz, analiza en rueda de prensa la actualidad del equipo. El futbolista está contento con el buen comienzo de los amarillos en LaLiga Santander, y aunque por el momento no está contando con muchos minutos, Perea sigue trabajando para entrar en el equipo. Inicio de la competición. “Llevamos casi un cuarto de liga, todo es positivo hasta el momento, quitando el último partido que fue un mal encuentro. Lo dejamos atrás, tenemos esta semana para desconectar. El equipo ha demostrado que podemos dar mucha guerra y que la vamos a dar”, explicó.

Derrota ante el Atlético de Madrid. “Cuando jugamos un partido no pensamos que nos van a meter un 4-0. Es uno de los mejores equipos de España y parte del mundo. Con los dos primeros goles se les puso el partido de cara y ante un equipo así es muy difícil responder”.

Situación personal. “Este año me está costando un poco más entrar en el equipo. Voy a seguir trabajando y entrenando lo mejor posible para ponérselo difícil al míster. Espero que con trabajo y sacrificio tenga más minutos. La expulsión en Girona creo que me ha perjudicado, tuvo la oportunidad Pombo y la aprovechó muy bien. Me sentí mal por haber perjudicado al equipo en los últimos partidos y ha sido duro no empezar esta temporada jugando”.

Rendimiento del equipo. “Llevamos 14 puntos, hemos competido muy bien, sobre todo fuera de casa y todos estamos contentos con el rendimiento del equipo. Toca desconectar, trabajar en estas dos semanas y recibir lo mejor posible a la Real Sociedad”.

Parón por selecciones. “Cuando llevas tres cuartos de temporada igual te viene bien para descansar, sobre todo los que más juegan. En este finde lo aprovechamos para descansar, desconectar con la familia y volver con las pilas cargadas para la próxima semana”.

Valora cada punto. “No nos podemos dormir en esta categoría y darle la importancia que tiene a cada punto. Sabemos que esto es muy largo y cuantos más puntos sumemos, mejor”.