NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema: falsa alarma

Se ha ejercitado en el gimnasio por el problema muscular sufrido en Mestalla, pero se espera que llegue al Villarreal. Mendy también trabajó en el interior.

Actualizado a
Benzema: falsa alarma
JUAN MEDINAREUTERS

Mientras todas las miradas se dirigen a los partidos de selecciones, un Real Madrid bajo mínimos, sin sus 11 internacionales convocados, ha trabajado en Valdebebas. Este miércoles ha empezado la semana con la presencia de un nutrido grupo en el gimnasio: Benzema, Mendy, Lucas Vázquez u Odriozola. Al tiempo, Fede Valverde continúa con su proceso de recuperación.

La nota positiva es la de Benzema, que a pesar del contratiempo muscular sufrido ante el Valencia, pidiendo el cambio en la segunda mitad, llegará salvo nuevo percance contra el Villarreal. Eso será el 21 de noviembre en La Cerámica, por lo que, después de confirmarse que el problema no es serio, cuenta con un periodo suficiente para reponerse. Por la tarde, el delantero publicó en sus redes sociales diferentes imágenes en la piscina. "Trabajando duro para estar listo", escribió. En Twitter lo hizo acompañado del hashtag #Nueve. Las publicaciones las hizo una hora antes de que la Selección francesa, a la que lleva cinco años sin ser convocado por el Caso Valbuena, comenzara su amistoso con Finlandia.

Algo similar a nivel de disponibilidad ocurre con Mendy, del que tampoco hay parte médico. Desde Francia se ha publicado que el Madrid 'vetó' su convocatoria por Deschamps, y lo cierto es que se ha ejercitado también en el interior de las instalaciones. No se espera que no esté en el regreso de la Liga. El club explica que, como en el caso de Lucas Vázquez, se debe a que se aprovechan estos parones para individualizar con sesiones personalizadas.

El resto de jugadores, con canteranos completando el grupo, se ha centrado en actividades para potenciar el físico y el control de balón. Han llevado a cabo, según se puede leer en la nota del Madrid en su página web, "un exigente circuito que combinaba trabajo físico y con balón".