NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: ya están todos menos el confinado De Marcos

Aitor Iru, el preparador de los guardametas, y su hijo Ander ya están de vuelta tras pasar el primero el coronavirus y se sumaron a Agirrezabala, Herrerín y Ezkieta.

Actualizado a
01/11/20 ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO 
 
 SANCET
AIOLDIARIO AS

La primera plantilla del Athletic se ejercitó con todos sus componentes excepto De Marcos, que sigue confinado. Solo faltaron, claro, los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez. Tras trabajar en el gimnasio, saltaron más tarde de lo previsto, con los porteros aparte. Aitor Iru, el preparador de los guardametas, y su hijo Ander ya están de vuelta y se sumaron a Agirrezabala, Herrerín y Ezkieta. A Yuri le dieron reflex en un tobillo al principio tras un susto.

Abrieron fuego con movimientos de balón y rondos grandes. Córdoba, Nolaskoain, Kodro e Ibai estuvieron con todos, ya listos para Betis a vuelta del parón por las selecciones. Alkorta y Aiarza, parte fundamental de la comisión deportiva, se asomaron por el exterior. Han ido a ver al Bilbao Athletic en el Campo 8 y un rato al primer equipo. Lo posterior fueron centros y remates, ya con porteros, dos partidillos en paralelo de cinco para cinco e Iñigo Vicente e Ibai lanzando faltas con barrera de hierro al margen de los partidos. Luego pasaron a ensayar los lanzamientos Vencedor y Berenguer, mientras que Vicente e Ibai entraron a jugar. Se fueron turnando para pasar después Morcillo y Unai López.

Desde mañana hasta el sábado les espera una nueva sesión a las 10:30 abierta a los medios y el domingo descansará la plantilla. El lunes hay partido de Euskadi y habrá varios leones citados por Clemente.