NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia, a por la joya del Estrella Roja

Uno de sus representantes desveló que el club 'Che' pidió informaciones sobre Andrija Radulovic, talento en la lista también de Milán e Inter.

Actualizado a
El Valencia, a por la joya del Estrella Roja
MARKO DJURICAREUTERS

Andrija Radulovic es uno de los talentos más buscados del Estrella Roja de Belgrado. Nacido en 2002, es un '10' zurdo que destaca por su calidad técnica y lleva meses estando en las listas de varios grandes del Viejo Continente. Para él se habló de un 'derbi' entre Inter y Milán, pero según Andrea Luciani, colaborador de P&P Sport Management de Federico Pastorello (empresa que representa al futbolista en Europa) también hay posibilidad de verle en LaLiga en el futuro.

"En este verano Valencia y Schalke 04 preguntaron por él", declaró a 'Calciomercato.it', "pero gastarse mucho en un joven, con la crisis que vivimos, es más complicado. Veremos". Sobre las características del jugador, el agente afirmó: "Me recuerda a Berardi, Politano y sobre todo a Shaqiri, se parece mucho al suizo. El Estrella Roja cree mucho en su talento".

En la pasada Youth League, Radulovic realizó un gol contra el Tottenham y, en este curso, está empezando a tener protagonismo con el primer equipo. Según varios rumores, en el pasado verano era posible ficharle por menos de 5 millones de euros.