NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Cubillo no tiene ningún día tranquilo: Tano y Pablo, tocados

Los dos centrales no trabajan con sus compañeros y su participación en el derbi ante el Alcoyano "dependerá de su evolución".

Actualizado a
25-10-20 
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B HERCULES - ATZENETA 
  PABLO IÑIGUEZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

No hay día en el que David Cubillo no se lleve un disgusto. El técnico del Hércules intenta no obsesionarse con las lesiones, pero su enfermería tiene cada vez más inquilinos. En la vuelta al trabajo del conjunto blanquiazul, ha destacado la ausencia de Pablo Íñiguez y Tano Bonnín. Los dos centrales no han saltado al terreno de juego y su presencia en el derbi ante el Alcoyano "dependerá de su evolución" en los próximos días, confirman desde el club.

Cubillo no ha podido contar ni con Tano ni con Pablo. De hecho, ha llamado al central Sergi del filial para poder completar la sesión. Tano terminó con molestias ante la Peña Deportiva y fue sustituido en el desacnso, pero el lunes trabajó sin problemas. Las sensaciones de este miércoles no eran las mejores y se ha quedado con los fisios. Pablo, todavía inédito esta temporada, sufrió un golpe el lunes y está pendiente de pasar alguna prueba para comprobar el estado de su lesión.

Cubillo confía en poder contar con ambos ante el Alcoyano, pero la mala suerte que está teniendo con las lesiones le hace ser conservador. Y es que el Hércules mantiene las bajas de Benja, Acuña, Pedro Sánchez y Jon Erice, todos ellos futbolistas determinantes, para la visita a una de sus bestias negras.

La parte positiva del entrenamiento ha estado en la vuelta de Manu Garrido. El delantero madrileño, ausente ante la Peña por unas molestias, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. PedroTorres, superado un proceso vírico, también ha pisado el césped y se ha ejercitado como uno más. Benja también cuenta los días para volver y este miércoles ha estado corriendo y tocando balón, aunque aún le quedan varias semanas para reaparecer.