LIGA NOS

Jorge Jesus, mejor técnico y Jordão, gol del mes en Portugal

El entrenador del Benfica se impuso en la votación a Santos (Sporting) y Carvalhal (Braga). Para el mejor tanto competían hasta ocho jugadores distintos.

Jorge Jesus, mejor técnico y Jordão, gol del mes en Portugal
RUI MINDERICO EFE

Jorge Jesus, del Benfica, fue reconocido hoy como el mejor entrenador de la Liga Portugal en los meses de septiembre y octubre, mientras que Bruno Jordão, del Famalicão, se llevó la distinción a mejor gol.

La Liga informó hoy de que Jorge Jesus obtuvo el 25,93 % de los votos después de que el Benfica consiguiese cinco victorias en las cinco jornadas que se jugaron en septiembre y octubre.

El técnico portugués, de 66 años, se impuso en la votación a Emanuel Santos, del Sporting, que obtuvo el 23,7 % de los votos, y a Carlos Carvalhal, del Braga, con el 15,56 %, en la que participaron todos los técnicos de primera división.

Por su parte, el gol de Jordão al Farense en la cuarta jornada, que recibió el balón en su campo, avanzó por la banda izquierda y, tras driblar a dos rivales, lo envió al fondo de las redes, fue elegido como tanto del mes.

En la categoría de mejor gol, en la que votaron los aficionados, también competían Angel Gomes (Boavista), Nanu (Marítimo), Filipe Ferreira (Tondela), Edwards (Vitória Guimarães), Fransérgio (Braga), Carlos Mané (Rio Ave) y Otávio (Oporto).