Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Pronósticos Selecciones: Portugal busca el festival de goles

Portugal tiene hoy un mero trámite ante Andorra que puede servir para engordar las cifras goleadoras de jugadores con hambre como Cristiano Ronaldo.

CR7 celebra un gol con su selección

Hay poco que analizar en un Portugal - Andorra. Duelo entre países casi vecinos que puede servir únicamente para engordar las cifras goleadoras de los lusos y para que estos cojan confianza. Ahora bien, cuidado, porque un resultado que no sea lo suficientemente holgado puede dejar tocado a los portugueses.

Sin embargo, todo apunta a un festival de goles de los que hacen época. De hecho, hay un dato que puede ser clave: Cristiano Ronaldo va a por un nuevo récord. El ex del Real Madrid quiere batir al iraní Alí Daei, que en su carrera marcó 109 goles con la selección persa.

El de Madeira seguro que recordará aquel encuentro contra los andorranos del 7 de octubre de 2016 en el que certificó cuatro dianas en un partido que ganaron por 6-0. De hecho, se paga a 1.1 que el luso marca un gol. Es decir, Betfair da por hecho que 'el bicho' verá puerta.

Es por ello que vamos a apostar por un Over en goles de +4,5 tantos en busca de ese partido loco en el que los goles caigan como churros. La cuota es de 1.9.

Cuota recomendada

Más de 4,5 goles a 1.9


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.