NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lewandowski y su Balón de Oro

El polaco recibió otro trofeo de manos del rapero Quebonafide y lo celebró en sus redes sociales superando el millón de 'me gusta'. UEFA si le reconoció.

Actualizado a
Lewandowski y su Balón de Oro
Instagram: Lewandowski

Campeón de Europa, de la Bundesliga, de la Copa Alemana y casi Bota de Oro si no llega a ser por el tremendo acierto de Ciro Immobile, delantero de la Lazio que le superó por apenas dos tantos (36 del laziale por 34 del polaco), Robert Lewandowski ha vivido su mejor temporada como profesional en el peor año posible.

La pandemia de coronavirus ha evitado que los aficionados cantaran sus goles más importantes, no le ha dejado celebrar sus títulos con estadios repletos y grandes recibimientos y además, le han privado de poder optar a ganar el Balón de Oro de 2020, premio que France Football decidió suspender dada la excepcionalidad de este año y para el que era uno de los grandes favoritos. Este era el año de Lewy pero al polaco se le rompieron los planes y, como tantos otros, ha tenido que improvisar en su propia ceremonia del Balón de Oro.

"Gracias, Quebonafide, por este trofeo tan genial que has construido para mi", comentaba el delantero en Instagram agradeciéndole al rapero polaco el regalo que no era otro que un Balón de Oro a tamaño real hecho con piezas de Lego junto al que posaban ambos con una amplia sonrisa. Algo de humor ante los malos tiempos. "Por fin", "Merecías el de verdad", "Siempre te recordaremos como el ganador de 2020", le comentaban varios aficionados en esta fotografía que ha causado sensación en Instagram y ha superado el millón de 'me gusta'.

Este Balón de Oro de Lego ocupará, a buen seguro, un lugar especial en su vitrina junto a los premios individuales que si recibió este año por parte de la UEFA a mejor jugador de Europa de la pasada campaña y a mejor delantero. Todo junto a su primera Champions, ocho Bundesliga, cuatro Copas, una Supercopa de Europa, cinco Supercopas alemanas y una Liga, una Copa y una Supercopa polaca conseguidas con el Lech Poznan. Un trofeo distinto para un abultadísimo palmarés del varsoviano.