NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El sueño imposible del PSG: Cristiano, Neymar y Mbappé

'The Sun' adelanta cuál es el principal sueño del PSG para la próxima temporada: fichar a Cristiano Ronaldo para juntarlo con Neymar Y Mbappé, algo casi "imposible".

Actualizado a
El sueño imposible del PSG: Cristiano, Neymar y Mbappé

No es ninguna novedad que uno de los máximos sueños que tiene, a día de hoy, el PSG, es el de juntar un tridente que pasaría a ser histórico: Cristiano Ronaldo, Neymar y Kylian MbappéPrecisamente, el término "imposible" aparece en la ecuación en cuanto se añade el nombre del astro portugués. No obstante, el jeque del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, ya ha demostrado en más de una ocasión que jugador que quiere, jugador que termina seduciendo.

Es por ello que 'The Sun' ha vuelto a hacerse eco de los problemas económicos que sacuden a la Juventus a causa de la pandemia que ha ocasionado el coronavirus. De ahí que se abra la puerta de una posible venta del portugués. Además, por si fuera poco, están las palabras del director deportivo del PSG, Leonardo, quien afirmó que en el fútbol nada se puede dar por hecho. "Hoy en el fútbol no sabemos que puede pasar. Quizás mañana Cristiano Ronaldo se levante y diga que quiere jugar en otro lugar", señaló.

Además según informa Tuttomercatoweb, la Juventus se plantea el futuro de su gran estrella, que termina contrato en 2022. Se da por hecho que no habrá mejora de contrato y que Cristiano podría tener un gesto hacia la empresa fichando por otro club antes de que finalice su contrato. Es ahí donde entra la opción de un trueque con Neymar. El brasileño también termina contrato en 2022 y el PSG es de los pocos que podría hacerse cargo del salario de Cristiano. Además, el portugués ha militado en todas las grandes ligas menos en la francesa. La Juventus vería así aligerada su masa salarial (dando por hecho que, aunque sea elevado, el salario de Neymar no llegará a lo que gana Cristiano) y el delantero podría afrontar, tal vez, el último reto de su carrera.