NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El italiano Davide Massa pitará el amistoso Países Bajos-España

Es internacional desde 2014 y aquel año dirigió a la Selección Sub-19 donde estaban Marcos Llorente, Adama Traoré, Gayá y Bellerín. Esta campaña pitó al Sevilla en Stamford Bridge.

Actualizado a
El árbitro Davide Massa revisa una jugada en el VAR.
DANIELE MASCOLOREUTERS

El colegiado italiano Davide Massa ha sido designado para dirigir este miércoles el amistoso Países Bajos-España, que se disputará en el Johayn Cruyff Arena de Ámsterdam, a partir de las 20:45 horas. Massa estará auxiliado en las bandas por Fabiano Preti y Stefano Alassio y como cuarto árbitro oficiará el también italiano Daniele Doveri.

Nacido el 15 de julio de 1981 en Imperia e internacional desde 2014, dirigió aquel año a la Selección española Sub-19 que entrenaba Luis de la Fuente en la fase de clasificación para el Europeo ante Dinamarca (3-1) y Alemania (1-3). En aquel equipo nacional estaban jugadores como Marcos Llorente, Adama Traoré, José Gayá y Héctor Bellerín, convocados por Luis Enrique para este choque amistoso.

Esta campaña dirigió al Sevilla en Stamford Bridge contra el Chelsea (0-0) y en temporadas anteriores al Real Madrid Juvenil en la final de la Liga de Campeones frente al PSG (1-3), al Villarreal en la Europa League en Zúrich (1-1) y al Atlético en Brujas (0-0) en la Champions.

A la selección neerlandesa le arbitró en la fase de clasificación para la Eurocopa en los encuentros ante Bielorrusia (4-0) y Estonia (5-0).