NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca no será compensado por Ghoddos

El TAS retira la sanción económica que tenía que recibir el club azulgrana de cuatro millones de euros. Las sanciones al jugador y al Ostersund se mantienen.

Actualizado a
El Huesca no será compensado por Ghoddos
KARIM SAHIBAFP

La Sociedad Deportiva Huesca no recibirá los cuatro millones con los que había penalizado la FIFA al Ostersund por el traspaso de Ghoddos al Amiens. El club oscense había reclamado duplicidad de contratos y el equipo sueco había solicitado una revisión de esa decisión ante el TAS.

El Tribunal ha estimado parcialmente el recurso presentado por el jugador iraní, pero ha decidido que no procede el pago de una compensación como dictó la FIFA en junio de 2019, "al considerar que el Huesca no probó que sufrió ningún tipo de daño por el incumplimiento del contrato del jugador".

El club altoaragonés llegó a un acuerdo con el equipo sueco y con el internacional iraní y firmaron un acuerdo que poco después rompieron y que acabó con el jugador en el Amiens, de la Ligue 1 de Francia. Los azulgranas, con el actual consejero delegado a la cabeza, el letrado Manuel Torres, presentaron la denuncia la pasada temporada y un año después se resolvió con una indemnización de cuatro millones de euros y con castigos para el Ostersund, dos ventanas sin fichajes, y a Ghoddos, con cuatro meses de sanción.