NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Siete goleadores diferentes en el Real Valladolid

Ningún jugador blanquivioleta ha conseguido repetir, de momento, de cara a la portería contraria, por lo que los tanto están bien distribuídos.

ValladolidActualizado a
Valladolid. 08/11/2020. PHOTOGENIC/Pablo Requejo. Fútbol, Estadio José Zorrilla, partido de La Liga Santander temporada 2020/2021 entre el Real Valladolid y el Athletic Club de Bilbao. Gol de Orellana
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Sólo el Celta y el Eibar han marcado menos goles que el Real Valladolid después de nueve jornadas. Mientras que vigueses y armeros han hecho seis tantos, los pucelanos han conseguido siete, la misma cantidad que un buen grupo de equipos como Huesca, Alavés, Athletic, Osasuna, Sevilla y Elche. Sin embargo, lo que está matando ahora mismo a los blanquivioletas es el 'golaverage' porque tienen un -7, debido a los 14 tantos que han encajado, el tercer equipo que más. Sólo Celta, con -9, y Huesca, con -8, le superan en esta "clasificación".

Por otra parte, si otras temporadas se pedía al equipo que sumara goles desde todas las líneas y no se dejara la responsabilidad sólo a los delanteros esta campaña se está cumpliendo. Tan es así, que los siete goles que ha hecho el Real Valladolid tiene un autor diferente. Ningún jugador, hasta ahora, ha repetido en la lista de goleadores de estos encuentros y tres de los siete tantos han sido convertidos desde los 11 metros.

De esta manera, en el listado de goleadores contamos con Míchel, que hizo el primero ante la Real Sociedad, Guardiola anotó ante el Celta, Toni marcó ante el Eibar, Bruno y Waldo, frente al Huesca, y Orellana y Marcos André se estrenaron ante el Athletic de Bilbao complentando una lista en la que han marcado dos delanteros, un mediocentro, tres jugadores de segunda línea y un defensa central.