NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

Brahim: "Ibra es de la edad de mi padre, pero marca la diferencia"

El jugador del Milán atendió a #NoticiasVamos desde la concentración de la Sub-21: "Al Madrid se le cuestiona todo, pero Zidane cumple siempre. Como entrenador y como persona".

Actualizado a
Brahim: "Ibra es de la edad de mi padre, pero marca la diferencia"

Brahim Díaz ha sido el protagonista de #NoticiasVamos. El jugador del Real Madrid, cedido en el Milán, atendió a Susana Guasch y dejó varios titulares sobre su estancia en el club blanco, su futuro, su relación con Zidane y, en especial, las excentricidades de su compañero y referencia actual en la Serie A, Zlatan Ibrahimovic: "Es de la misma edad que mi padre, pero sigue marcando la diferencia".

Ibrahimovic: "Es de la misma edad de mi padre, pero sigue marcando la diferencia. En el fútbol no hay edad y lo está demostrando. Tenemos muy buena conexión, me da buenos consejos y nos llevamos muy bien".

Cómo es el día a día con Ibra: "Es un ganador. El mantenerse no sirve, hay siempre que trabajar más con él. Me dice 'todavía no has terminado, ahora tienes que hacer los abdominales conmigo'. Te exige mucho, siempre mejoras".

Cambios en Brahim: "Ahora estoy teniendo minutos. En el Madrid estaba muy bien, pero ahora estoy dando mi fútbol, demostrando lo que puedo dar. Aquí es mucho más fácil, porque amo el fútbol".

¿Vuelta al Madrid?: "Estoy centrado en el Milán y dar lo máximo aquí".

Su vida en Milán: "Con la pandemia está todo muy complicado. La ciudad es muy bonita, con gente super amable. Hay que estar protegido en casa, aunque estamos todo el día entrenando y viajando".

Crisis del Madrid: "No tengo ninguna duda de mis compañeros del Madrid, cumplirán los objetivos. No dudo de que lo harán, por jugadores, staff y club. Es un club muy grande. Tienen un ambiente ganador y así lo hacen año tras año".

Apuesta del Madrid por los jóvenes: "Cada caso es diferente. Necesitamos minutos y si no los estábamos teniendo salimos para eso. Jugando uno disfruta y eso estoy haciendo".

Zidane: "Tenemos un cariño mutuo y especial. El trato entre él y yo es muy bueno. Ahora estoy en el Milán, jugando cada tres días y hay menos contacto, pero de vez en cuando recibo algún mensaje".

Las críticas a su exentrenador: "Solo estoy enfocado en el Milán y no me da tiempo a ver mucho. Zidane lo ha demostrado todo año tras año. Se cuestiona todo, pero él cumple siempre. Como entrenador y como persona".

Gran momento del Milán: "Estoy super contento de estar en Italia, me he adaptado bastante rápido. Vamos líderes, el equipo es competitivo, estamos increíbles y hay que seguir en esta dinámica".

Lanzados: "El Milán siempre está para ganar. Vamos a luchar por todos los títulos posibles. De momento están yendo las cosas bien y hay que seguir con esta mentalidad".

Cristiano-Ibrahimovic: "Habrá que poner 50 cámaras. Son dos jugadores increíbles, pero tenemos que pensar en el próximo partido, ese ya llegará".

Vuelve a la Sub-21: "Es un placer estar en la Selección y en Málaga".