Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Cristiano Ronaldo: ¿cuál será su próximo equipo?

El PSG aparece como la opción más clara de futuro para Cristiano Ronaldo tras su paso por la Juventus. Los otros pronósticos le sitúan en la MLS e incluso algunos piensan que volverán al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo: ¿cuál será su próximo equipo?

La noticia de que Cristiano Ronaldo probablemente no seguirá en la Juventus más allá de 2022 ha sacudido al mundo del fútbol. El goleador portugués no está teniendo la andadura soñada en el equipo italiano tras quedarse muy lejos de ganar la Champions League en las dos ediciones en las que ha participado con la camiseta bianconera y no haber ganado todavía el premio al capocannoniere de la Serie A. Pese a todo, el jugador de 35 años presenta unos números inmaculados con el club turinés 71 goles en 94 partidos con esa camiseta.

El elevado salario de Ronaldo, unos 30 millones al año, ha sido el detonante de que la Juventus se piense eso de recuperar su inversión que hizo en el verano de 2018 cuando pagó al Real Madrid más de 100 millones por su traspaso. El jugador podría cambiar de aires próximamente y la lista de pretendientes es enorme apareciendo el Paris Saint Germain como gran favorito a cuota 2.40. El club francés cuenta ya con Neymar y Mbappé como reclamos para Cristiano, pero parece complicado cuadrar las fichas de los tres cracks sin que uno de ellos abandone el barco. Muchos ven en esta maniobra de interés hacia CR7 una forma de presionar a Kylian Mbappé para que extienda su contrato más allá de 2022.

Con una suculenta cuota de 10.0 aparece el Inter Miami que gestiona David Beckham. El club que pretende hacerse con la hegemonía de la MLS ya ha sacado músculo fichando este pasado verano a dos ex juventinos como Higuain y Matuidi. Cristiano podría verse seducido por la idea de hacerse un gran nombre en Estados Unidos y por el hecho de vivir en una ciudad cómoda y soleada como Miami, donde se convertiría automáticamente en una celebridad.

No nos marchamos muy lejos en otra opción. Se trata de Los Angeles Galaxy a cuota 11.00. El equipo californiano ha demostrado tener un músculo sobrado para acometer el fichaje de CR7 tras haber traído anteriormente al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien causó un gran impacto en la ciudad. Cristiano podría centrarse además de en el fútbol en otros negocios relacionados con Hollywood.

En tercera posición, tenemos un posible regreso al Real Madrid tras su abrupta ruptura en 2018. Acabaron mal, pero ahora las cosas parecen estar mucho más calmadas entre la alta dirección blanca y el portugués, por lo que pensar en volver a donde fue un Dios no es tampoco una oportunidad loca a cuota 6.00. Cristiano tendría especial interés en reunirse con el entrenador que mayor partido supo sacarle, Zinedine Zidane.

En el resto de mercados encontramos opciones variopintas y exóticas. En cuota 8.50 podemos apostar a que fichará por el Bayern de Múnich o por un retorno al Manchester United a cuota 4.33. Mientras que a cuota 15.00 ya habríamos la opción de fichar por cualquier equipo de la Liga China o incluso terminar con Guardiola en el Manchester City. El futuro de Cristiano Ronaldo va a animar el próximo mercado de fichajes y nadie querrá perder la batalla por uno de los mejores goleadores de todos los tiempos.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.