NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juve-Dybala: la relación se tensa

El argentino, de 26 años, termina contrato en 2022 y su futuro está en el aire. Su agente estuvo un mes en Italia y el club no contactó con él para tratar una renovación que se pone cuesta arriba.

Actualizado a
Paulo Dybala, durante un partido con la Juve.
MIGUEL MEDINAAFP

El futuro de Paulo Dybala está en el aire y promete dar mucho que hablar en los próximos meses. El argentino, de 26 años, termina contrato con la Juventus en junio de 2022, pero la renovación no se antoja fácil. Es más, el representante del jugador permaneció más de un mes en Italia, pero el club no se puso en contacto con él para tratar su continuidad. Ni se vieron.

Según apunta tuttosport, las posturas iniciales estarían bastante alejadas. Dybala pediría 15 millones de euros y prorrogar su contrato hasta 2025. En su mente está convertirse en el emblema del club de cara al futuro. Sin embargo, las pretensiones económicas del futbolista distan mucho de la oferta hecha por la entidad, que oscilaría entre los once y los doce millones.

Ahora mismo la situación es tensa, pero la voluntad de ambas partes pasaría por buscar el entendimiento final y continuar su camino juntos. Ya en el pasado, Dybala rechazó buenas ofertas de otros grandes del fútbol europeo como el el Manchester United, el PSG o el Inter para seguir en la Juve y terminar siendo una leyenda allí, como lo ha sido Del Piero y lo es Chiellini.

La negociación no será fácil. El argentino ya gana 7,3 millones de euros por temporada y su objetivo sería prácticamente cobrar el doble, algo que le convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. Sólo por detrás del estratosférico salario de Cristiano Ronaldo. Si finalmente Dybala firmara hasta 2025 cumpliría una década como rossonero.