NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard Moreno: "Los goles son trabajo de todos"

El delantero del Villarreal volvió a marcar tras un mes fuera del equipo por lesión, un regreso que coincide con la convocatoria de la Selección.

Actualizado a
Gerard Moreno of Villarreal celebrates a goal during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Getafe CF and Villarreal CF at Coliseum Alfonso Perez stadium on November 8, 2020, in Getafe, Madrid, Spain.
 AFP7 
 08/11/2020 ONLY
AFP7 vía Europa Press

Gerard Moreno volvió a marcar tras un mes fuera del equipo por lesión, un regreso que coincide con la convocatoria de la Selección. El delantero amarillo asegura que los goles son gracias al “trabajo de todos”, destacando que son “un equipo fuerte ofensivamente y defensivamente”. Él punta valora como “muy buena la victoria en Getafe”, ya que demuestra que el equipo “tiene ganas y hambre”.

Una semana sin perder: “No solo hay que destacar la semana, hay que destacar al equipo desde el parón anterior, ya que no hemos perdido ningún partido”.

Un equipo muy sólido: “El equipo se ha mostrado siempre muy sólido, tanto en Liga como en Europa League se ha mostrado un crecimiento grande. Hemos visto un equipo más maduro, un equipo que ha refrendado lo que viene haciendo y está trabajando”.

Gran victoria: “La de Getafe es una victoria muy importante que nos sitúa en la parte alta de la tabla”.

Queríamos ganar fuera: “Veníamos buscando una victoria fuera de casa en Liga y la hemos logrado en un campo complicado. Además hemos sido superiores desde el principio, dando una muy buena imagen”.

El equipo deja muy buenas sensaciones: “Las sensaciones que deja el equipo son muy buenas, tanto ofensivamente como defensivamente. Sabemos el objetivo que queremos, somos un equipo que tiene hambre y que tiene ilusión y que queremos estar ahí arriba”.

Muchos goles: “Los goles son fruto del buen trabajo de todo el equipo, se están generando ocasiones y los delanteros las estamos aprovechando. Al final estamos trabajando muy bien, somos un equipo muy equilibrado y estamos en un buen momento”.