NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS

Ruben Semedo vuelve a las andadas en Grecia

El defensa ha sido multado por saltarse las normas y participar en un partido. La Justicia española le condenó a estar ocho años sin entrar en el país por secuestro, robo y lesiones.

Actualizado a
Ruben Semedo vuelve a las andadas en Grecia
Reuters

Ruben Semedo ha vuelto a meterse en problemas. El central del Olympiacos ha sido multado junto a Lazar Randelovic y Bruno Felipe por saltarse las restricciones del coronavirus en Grecia y jugar un partido.

El equipo del Pireo ha publicado un comunicado en el que anuncia la presencia de los jugadores entre los 30 que asistieron a una fiesta privada. El Olympiacos también ha anunciado que los tres jugadores tendrán que "pagar multas de la máxima cantidad permitida por el reglamento" y que irán destinadas a la sanidad griega.

Semedo fue sancionado por salir de fiesta cuando era jugador del Huesca. El portugués fue cazado en Sevilla sin permiso del club. Sin embargo, su salida de tono más sonada en España la protagonizó como jugador del Villarreal en 2018 cuando fue detenido y encarcelado por retener y agredir a una persona en su casa de Bétera (Valencia). La justicia española le condenó a estar ocho años sin entrar en el país, mientras el futbolista admitía los delitos de secuestro, robo y lesiones por los que le pedían cinco años de cárcel. El defensa sigue con la misma actitud en Grecia. En el partido entre Olympiacos y Creta acabó expulsado por tirar al suelo a un recogepelotas e iniciar una tangana.

Stelios Petsas, portavoz del gobierno griego, describió el partido como "un ejemplo de comportamiento irresponsable" en un momento en el que Grecia vive un aumento de casos por COVID-19.