NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1-VILLARREAL 3

1x1 del Villarreal: un Trigueros de matrícula de honor

El medio amarillo estuvo impresionante: generando, robando y marcando. Destacando en un equipo en el resto de compañeros fueron de sobresaliente.

Actualizado a
1x1 del Villarreal: un Trigueros de matrícula de honor
Víctor LerenaEFE

Asenjo: Partido serio y en la línea del portero amarillo, muy seguro en los centros y en toda la segunda parte. Tan solo se vio sorprendido por el disparo de Arambarri, aunque no era nada fácil de poder pararlo.

Mario: Tras un tiempo lejos de su mejor nivel, el lateral ha recuperado sus mejor imagen. Fuerte atrás y constante arriba. Una de sus incorporaciones acabó con el gol de Alcácer, con su asistencia de cabeza.

Albiol: La pareja que forma con Pau es de lo mejor de la Liga. Su presencia da seguridad y es el que manda en esa parcela. Intocable para Emery, fuerte en el corte y siempre controlando al equipo desde atrás.

Pau: La pareja de Albiol y Ramos sigue demostrando su calidad atrás. Seguro y contundente al corte y con criterio con el balón en los pies. Otra vez a muy alto nivel.

Pedraza: Otro de los resucitados por Emery, que ha logrado que ahora mismo sea un puñal en la banda y un dolor de cabeza para los rivales. De lo mejor, crece en cada partido y ahora mismo parece intocable.

Iborra: Desde su entrada al equipo el Villarreal ha encontrado el equilibrio defensivo. Es el referente atrás, un seguro al corte y el juego aéreo, y una buena alternativa en la salida de balón. Seguro y serio, aunque a veces no destaque en la llegada al área.

Moi Gómez: Su juego entre líneas complicó la vida al Getafe, y que era capaz de encontrar los espacios y generar peligro. De sus botas sale el segundo gol, siendo un peligro en todo el partido. A ello ha sumado un gran esfuerzo a la hora de defender y de trabajar.

Trigueros: Partidazo, el mejor de todos. Desde el primer momento se hizo con el control del juego, siendo la referencia para romper la presión del Getafe. Marcó el segundo gol en un momento clave, no perdió un balón y trabajó como el que más. Partidazo.

Parejo: Es el reloj del equipo. Mandó y manejó al equipo para que controlara el partido y buscara su mejor opción. Su pase para el primer gol desde 40 metros ha sido de maestro. A pesar de venir de lesión, aguantó bien y siendo importante.

Gerard: De menos a más. La primera parte no le llegaron muchos balones y estuvo desasistido. La segunda parte apareció más y ya fue un peligro. Generó y acabó marcando su gol.

Alcácer: En modo killer. Un gol, protagonista en el segundo y asistente en el tercero. Un dolor de cabeza para el rival, ya que sus apariciones son siempre dañinas para el contrario.

Coquelin: Salió para equilibrar y dar aire al equipo en el medio. Lo hizo y regresa tras lesión con fuerza.

Bacca: Tuvo opciones para el poco tiempo que tuvo.

Estupiñán: Muy pocos minutos. Cumplió.

Kubo: Se mostró peligroso, dando salida y llegando al área rival con peligro.