NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Favre prescinde de Reinier

Crece la preocupación en el Madrid y en el brasileño por su cesión en el Dortmund. Este sábado, ante el Bayern, no ha sido convocado por primera vez.

Actualizado a
Favre prescinde de Reinier

Reinier Jesus (18 años) cerrará esta semana con un mazazo importante, el de su primera ausencia en una convocatoria con el Borussia Dortmund. Lucien Favre ha prescindido de él para la cita más señalada de la agenda del fútbol alemán cada temporada, el enfrentamiento entre los Black and Yellow y el Bayern de Múnich.

Favre prescinde de Reinier

La decisión del técnico es puramente deportiva, puesto que Reinier se encuentra perfectamente a nivel físico, y no hace más que aumentar la preocupación del propio futbolista y del Madrid por cómo se está desarrollando la cesión, acordada para dos cursos. Este periódico ya informó el jueves de las mala sensaciones del club y del mediapunta, que van a más con lo sucedido en esta jornada de la Bundesliga.

Reinier se enteró con una mezcla de sorpresa y de gran tristeza de que no había sido incluido entre los citados para la visita del Bayern. Considera que está entrenándose bien y trabajando mucho para adaptarse no sólo dentro del campo, sino fuera con el aprendizaje de inglés y alemán. Verse fuera de la lista no le ayuda y, a la vez, le obliga a redoblar esfuerzos para salir a flote.

De momento, el ex de Flamengo sólo ha disfrutado de 105 minutos, siendo de 26 su actuación más prolongada. Con el de este sábado, además, acumula cinco partidos de 12 sin oportunidades, un 41,66%. Son los datos del futbolista 20 en participación de los 22 que han jugado en esta 2020-21 con el Dortmund, una situación insostenible y a la que, de mantenerse, se buscaría solución en el próximo mercado.