NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Vigaray ya se ejercita con el grupo

El lateral se ha reincorporado hoy a los entrenamientos tras lesionarse hace algo más de un mes frente al Alcorcón y ya estará disponible el próximo viernes contra el Oviedo.

ZaragozaActualizado a
Carlos Vigaray, en la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva.
ALFONSO REYES

Buenas noticias en el entrenamiento de esta mañana del Real Zaragoza. Carlos Vigaray, que sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha hace algo más de un mes frente al Alcorcón, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos grupales y todo hace indicar que ya estará disponible el próximo viernes contra el Oviedo.

De esta forma, Rubén Baraja irá recuperando efectivos en la zona defensiva, donde ahora mismo únicamente tiene disponibles a Tejero, Francés, Guitián, Nieto y Chavarría, que en los últimos partidos está jugando de extremo. Jair, que sufrió una rotura de fibras en el psoas ilíaco de su pierna izquierda frente al Leganés, aún estará dos semanas más de baja, mientras que una resonancia magnética reveló ayer que Atienza padece una rotura fibrilar de grado II en el aductor largo de la pierna izquierda, por lo que estará al menos un mes alejado de los terrenos de juego. Completa el capítulo de bajas para el partido de este domingo frente al Tenerife el centrocampista Adrián González.

En el entrenamiento de esta mañana, precedido de una sesión de vídeo, también han estado presentes los jugadores del filial Carlos Azón, Iván Azón y Andrés Borge. Este último tiene muchas opciones de entrar mañana en la convocatoria, mientras que el joven delantero ya se ejercitó a las órdenes de Baraja en la previa del partido contra el Girona y podría reforzar el ataque del primer equipo frente al Oviedo, un partido en el que serán bajas Vuckic y Papu, al igual que Nick, por sus compromisos internacionales.

El Zaragoza volverá a ejercitarse mañana a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva y ya por la tarde se desplazará a Santa Cruz de Tenerife en un vuelo chárter. Una vez allí, el equipo se alojará en el Hotel Silken Atlántida y el regreso a la capital aragonesa se producirá el domingo por la noche una vez finalizado el encuentro.