NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Roma ROM
5
Mkhitaryan 0',Ibañez 23',Mayoral 33', 83',Pedro 88'
Finalizado

GRUPO A | ROMA 5-CLUJ 0

La Roma golea con un doblete de Mayoral y un tanto de Pedro

Los giallorossi tumbaron 5-0 al Cluj en el Olímpico gracias a los primeros goles del punta madridista y a los tantos de Mkhitaryan, Ibáñez y de Pedro (que ya suma cuatro).

Actualizado a
La Roma golea con un doblete de Mayoral y un tanto de Pedro

La Roma cerró la primera vuelta de su grupo de Europa League en el primer puesto (con siete puntos) gracias a un cómodo triunfo ante el Cluj en el Olímpico. Fue una noche especial para Borja Mayoral, que salió de inicio y realizó los dos primeros goles de su aventura en el Calcio.

El partido se puso cuesta abajo para los italianos nada más comenzar. Había pasado poco más de un minuto cuando Spinazzola se deshizo de Susic y con un centro encontró en el área a Mkhitaryan, que abrió la lata con un cabezazo.

Los rumanos intentaron reaccionar con Djokovic y Rondón, que se toparon ambos con Pau López y, después de esos intentos visitantes, los giallorossi solventaron el trámite con otro testarazo, esta vez de Ibáñez tras un córner. Poco después llegó el primer tanto de Borja Mayoral, que empujó entre palos el balón tras un remate de Veretout y un pase de Bruno Peres, que encontró al español solo en el área chica.

Fonseca, en el descanso, decidió sustituir a tres de sus titularísimos (Veretout, Spinazzola y Mkhitaryan), con Juan Jesus, Pellegrini y Pedro, gestionando una vez más las energías en el compromiso europeo.

Con ese marcador, obviamente, el ritmo de juego bajó a lo largo de la segunda parte, pero Mayoral tuvo varias oportunidades para conseguir su doblete, que llegó a cinco minutos del 90’. Tras un centro de Bruno Peres y un intento de rechace de la defensa rival, el balón acabó entre los pies del madridista, que lo controló antes de disparar con potencia para el 4-0. Pedro, en el 89', completó la manita recibiendo un pase en profundidad del joven Milanese. El comienzo del canario está siendo sobresaliente: lleva cuatro goles en sus primeros nueve partidos italianos.