NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Dybala, el perjudicado por el 'efecto Morata'

El argentino fue sustituido por Cristiano en el duelo ante el Spezia y se le vio molesto. Además, su renovación se encuentra paralizada.

Actualizado a
Dybala, el perjudicado por el 'efecto Morata'

No es oro todo lo que reluce en la Juventus. El argentino Paulo Dybala está siendo el lunar en el momento de la 'Vecchia Signora'. Ante la Spezia, el mediapunta cuajó un pobre partido y se le vio visiblemente molesto en el cambio y en las celebraciones del gol de su compañero Cristiano Ronaldo. Hecho que no pasó inadvertido por las cámaras de la realización italiana que no dejaron de buscarle.

Y es que Dybala no ha dado el paso al frente que se esperaba durante la ausencia del portugués por su positivo en COVID-19. En su lugar, ha sido Álvaro Morata, en un gran momento, el que ha tomado el mando del liderazgo en el equipo de Andrea Pirlo relegando a 'La joya' a un plano aún más secundario. Los datos del argentino en sus últimas actuaciones no hacen otra cosa que aumentar el debate en torno a su figura, cero asistencias y cero goles en los cuatro partidos que ha disputado.

Desde Italia, apuntan que su bajón futbolístico está provocado por los contratiempos surgidos en su renovación. El club turinés, el argentino y su agente Jorge Antún no se encuentran en el mismo punto en las negociaciones y, pese a haberse desplazado su representante a Turín, no han podido sentarse a cerrar la negociación. Todo parece indicar que la renovación se producirá en algún momento, pero no cercano, y las informaciones con una posible venta empiezan a salir.

Mientras, ya aparecen algunas voces descontentas con la actitud del argentino.Michelangello Rampulla, portero y leyenda de la Juventus, fue crítico con Dybala tras el último partido: "Dybala ya gana mucho dinero. Ahora sólo tiene que jugar por el campeón que es y por el club en el que está".