GRUPO B | REAL MADRID 3-INTER 2

Sergio Ramos: "Apostamos a una carta y salió bien"

El capitán del Real Madrid marcó el 2-0 y relató la importancia de los tres puntos para seguir vivos en Champions: "Era una final. Un partido a vida o muerte".

Sergio Ramos volvió a ver puerta con el Real Madrid. Una victoria sufrida ante el Inter que reconduce la clasificación del Madrid en Champions. El capitán habló tras el partido en Movistar Liga de Campeones.

Su gol. “Nos decías Handanovic que nos venían estudiando ese saque de Toni y mi remate, pero mira, cuanto más sigamos sorprendiendo, mejor. Ellos saben a lo que juegan, una filosofía definida y le han sacado provecho. Es un buen resultado, tres puntos en un grupo que se había puesto complicado”

Alivio. “Cuando se gana, recuperas anímicamente, esas dudas que generan los malos resultados. Hay que salir así, era una final, un partido a vida o muerte”.

Momentos delicados. “Cuando ves que te empatan, te la tienes que jugar, irte arriba… Hemos apostado a una carta y salió bien. Perdonamos y eso te puede hacer pagar caro, pero lo arreglamos”

Cien goles. “No está mal, es bonito que te reconozcan ese mérito. No se consiguen todos los días siendo defensas. Ojalá muchos más”.

Solidez atrás. “No sé si pesa, cada día esto está más igualado. Hay que seguir mejorando, recuperar esa contundencia, pero no es fácil”.

Rodrygo: "Zidane me pidió que fuera a por el gol"

Preparado. "Estoy listo en todo momento, para cuando entrase pudiera hacer algo, un gol o una asistencia, ayudar a mi equipo".

Alivio. "Sabíamos que iba a ser muy difícil, estamos felices por la victoria".

Claves de Zidane. "Nos pidió que le metiéramos ritmo, que fuéramos para arriba a por gol y lo logré".

Exigente Inter. "Era un rival muy difícil de jugar, muy duro, contra equipos así es complicado. Sufrimos mucho pero ganamos que es lo importante".

Míster Champions. "Cuando juego la Champions es una noche especial, espero seguir así".

Lucas Vázquez: "Queremos pasar como primeros de grupo"

Lateral derecho o centrocampista. "Vamos a dejarlo como está".

Del 2-0 a sufrir. "Sabíamos que el Inter es un rival muy trabajado. Ese 2-1 a los pocos minutos nos hizo daño, el empate les llegó en buen momento, pero nos repusimos, tuvimos calma y el triunfo es merecido".

Armas del Inter. "Las usan bien, queríamos presionarles arriba por eso, pero al tener calidad a veces salían".

Era una final. "Es un grupo complicado, es una final ganada pero quedan tres más, lucharemos para pasar como primeros".

Reacción. "Pensamos que teníamos el partido controlado y el 2-2 nos hizo daño, no teníamos esas posesiones que nos hacen grandes, pero luego hicimos bien nuestro trabajo".