NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid RMA
3
Benzema 24',Sergio Ramos 32',Rodrygo 79'
Inter INT
2
Lautaro Martínez 34',Perisic 67'
Finalizado

"El Madrid estuvo perdido, así no se puede esperar mucho..."

Actualizado a
"El Madrid estuvo perdido, así no se puede esperar mucho..."

Reacciones del Real Madrid 3 - Inter 2 en directo: Champions League

El Madrid estuvo perdido toda la segunda aparte. Así no se puede esperar demasiado en la Champions. Si valoramos los tres partidos, solo ha tenido buena primera parte hoy ante el Inter. El resto de competición es para olvidar"

Mijatovic, en Carrusel
casemiro

Casemiro cumple 250 partidos oficiales con el Real Madrid

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, alcanzó este martes durante el choque ante el Inter los 250 partidos oficiales en las filas del conjunto blanco.

Desde que el club madridista anunció el fichaje de Casemiro el 10 de junio de 2013, el internacional brasileño ha necesitado ocho temporadas para alcanzar los 250 partidos. En concreto, desde la 2012/13, cuando debutó en el Real Madrid, hasta la 2020/21, con un parón en la 2014/15, en la que jugó cedido en el Oporto.

De momento, Casemiro no es el jugador brasileño con más partidos oficiales en el Real Madrid. Por delante tiene a Roberto Carlos, que acumuló 527, y a su compañero Marcelo, que ha disputado 513.         

En sus 250 partidos en el Real Madrid, Casemiro ha marcado 24 goles y ha ganado dos Ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeones, tres Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa., afirmó Lautaro al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport". (EFE)

Es un partido de Champions, muy igualado y al final son tres puntos importantísimos para nosotros. Había que sumar, lo hicimos con carácter, sufriendo ante un rival muy bueno, pero hay que felicitar a los jugadores porque no ha sido fácil. La segunda parte ha sido muy igualada, pero al final, con el tercer gol que ha sido muy bonito, merecemos los tres puntos. Asensio y Hazard hicieron un buen trabajo y con ellos hay que ir un poco despacio. Y luego con los cambios queremos aprovechar los espacios que te pueda dejar el rival. Hay que estar contentos hoy porque al final el fútbol es eso, no lo podemos hacer siempre bien, hay que disfrutar del partido. Hay muchas dificultades dentro del partido, el Inter es un buen equipo y cuando sumas tres puntos hay que felicitar a los jugadores".

Zidane, entrenador del Real Madrid

Lástima porque lo hicimos todos para ganar, presionamos, no les dejamos jugar tranquilos. Lástima, estamos enfadados porque era un partido que debíamos ganar, creamos mucho, hicimos mucho para ganar, pero no pudimos hacerlo. Debemos levantar la cabeza, trabajar y mirar adelante"

Lautaro, jugador del Inter en Sky Sports

Tuvimos la sensación de que este partido se podía ganar. Tuvimos oportunidades y no las aprovechamos, ellos aprovecharon las suyas. Los episodios marcaron la diferencia. Lo jugamos bien, como lo preparamos, pero en el área ellos tuvieron más pegada"

Handanovic, portero del Inter

Los meninos salvaron a Zidane. Una gran jugada de Vinicius habilitó a su amigo Rodrygo para espantar el fantasma de la Europa League. Zidane jugó con fuego al dejar a Modric sólo para la recta final, pero el triunfo sabe a gloria. Lautaro fue una pesadilla y Vidal, que debió ser expulsado, se quedó con las ganas de contentar a sus amigos del Barça. Zidane, que tiene 7 vidas como los gatos, mantiene vivo a su Madrid en la Champions"

Tomás Roncero, periodista de AS

El Madrid estuvo perdido toda la segunda aparte. Así no se puede esperar demasiado en la Champions. Si valoramos los tres partidos, solo ha tenido buena primera parte hoy ante el Inter. El resto de competición es para olvidar"

Mijatovic, en Carrusel

¡Así queda el grupo tras la victoria de los blancos!

Es un buen resultado, tres puntos en un grupo que se había puesto complicado. Cuando se gana, recuperas anímicamente, esas dudas que generan los malos resultados. Hay que salir así, era una final, un partido a vida o muerte. Cuando ves que te empatan, te la tienes que jugar, irte arriba… Hemos apostado a una carta y salió bien. Perdonamos y eso te puede hacer pagar caro, pero lo arreglamos"

Ramos, capitán del Real Madrid

Estaba esperando mi oportunidad para poder hacer gol o dar asistencias para ayudar al equipo. Sentimos alivio y alegría, sabíamos que sería un partido difícil. Estamos felices por la victoria. Zidane nos ha pedido que metiéramos ritmo. Era un partido muy duro de jugar, sufrimos pero ganamos que era lo importante. Espero seguir así en Champions, es una noche especial"

Rodrygo, jugador del Real Madrid en Movistar+

¡FINAL!

90+3'

¡¡HANDANOVICCCC!! ¡Evitó el cuarto con un paradón a Benzema en un remate a bocajarro!

90+2'

AMARILLA PARA COURTOIS POR PERDER TIEMPO.

90+1'

Centro desde la izquierda de Young que no alcanza a rematar Achraf. 

90'

Tres minutos de prolongación.

89'

El Madrid intenta tocar la pelota con calma para evitar sustos de última hora...

86'

CAMBIO EN EL INTER. Sale Arturo Vidal y entra Nainggolan.

86'

Lanza Alexis la falta y la barrera evita el peligro.

85'

AMARILLA PARA CASEMIRO POR LA FALTA SOBRE LAUTARO.

84'

¡Falta muy peligrosa a favor del Inter! Muy cerca del área.

83'

¡¡QUÉ OCASIÓN DEL MADRID!! ¡No ha podido empujar Benzema la pelota casi sobre la línea de gol después de una gran jugada de Vinicius y Lucas Vázquez!

81'

¡Reclaman los jugadores del Inter una posible mano de Rodrygo!

80'

¡¡GOLAZO DE RODRYGO!! ¡Rápido ataque del Madrid que comanda Vinicius por la izquierda, centra y Rodrygo, llegando desde atrás, controla y dispara con mucha potencia para colocar el balón en la escuadra!

80'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!

78'

CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se retira Kroos y entra Modric.

77'

CAMBIOS EN EL INTER. Se marchan Perisic y Barella; Gagliardini y Alexis Sánchez.

76'

¡¡OTRA DEL INTER!! ¡Esta vez fue el disparo raso de Perisic el que se fue cruzado!

75'

¡¡LAUTAROOOOO!! ¡Espectacular disparo del argentino desde la frontal buscando la escuadra que se va fuera por muy poco!

73'

No aprovecharon los blancos la jugada de estrategia. Balón para el Inter.

73'

¡Córner a favor del Madrid!

71'

AMARILLA PARA BARELLA POR PROTESTAR.

69'

¡¡Lo intenta Kroos desde fuera del área y su disparo lo atrapa Handanovic!!

68'

¡¡EMPATA PERISIC!! ¡Aprovechó el Inter que Ramos estaba fuera de sitio para plantarse en el área con superioridad, Lautaro cedió la pelota al delantero y este, ante Lucas, remató perfecto y cruzado para igualar el marcador!

68'

¡¡¡GOOOOL DEL INTER!!!

65'

¡¡UUUYYYYY!! ¡Remate de Lucas Vázquez desde la frontal que se va desviado por muy poco!

63'

CAMBIOS EN EL REAL MADRID. Se van Hazard y Asensio; y entran Rodrygo y Vinicius.

61'

AMARILLA PARA FEDE VALVERDE POR UNA ENTRADA SOBRE BARELLA.

Dani Garrido, en Carrusel Deportivo: "El partido está para que entre Modric y le dote al Madrid de más control".

59'

¡Se anticipa bien Courtois para atrapar un balón largo de Barella que intentaba cazar Achraf!

58'

El colegiado llama la atención a Ramos por perder tiempo en el saque de una falta.

56'

¡Atienden los médicos a D'Ambrosio tras recibir un pisotón involuntario de Ramos en el brazo! Parece que podrá continuar.

53'

¡Se anticipa bien Courtois por alto para atrapar un balón colgado al área que intentaba cazar Lautaro!

51'

¡Cojea mucho Hazard tras el pisotón de Brozovic! ¡Veremos a ver si puede continuar!

50'

AMARILLA PARA BROZOVIC POR UNA DURA ENTRADA SOBRA HAZARD.

48'

¡¡Brozovic colgó la falta lateral en el área y Valverde tocó lo justo para evitar el remate!!

47'

AMARILLA PARA MENDY POR UNA ENTRADA SOBRE ACHRAF.

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

¡Interesantísima primera parte en el Di Stéfano! Ambos equipos se han mostrado ambiciosos y han buscado la portería rival. El Real Madrid ha golpeado primero con goles de Benzema, aprovechando un error de Achraf, y de Ramos, en un saque de esquina. La alegría por el segundo tanto de los blancos ha durado poco. Lautaro Martínez ha recortado distancias apenas dos minutos después. Ambos porteros han realizado paradas de mérito. ¡Quedan 45 minutos muy intensos!

Iturralde, en Carrusel sobre la entrada de Vidal a Lucas Vázquez: "La amonestación está bien, pero eso es roja. El chileno no va a jugar el balón".

¡DESCANSO!

43'

AMARILLA PARA ARTURO VIDAL POR UNA DURA ENTRADA SOBRE LUCAS VÁZQUEZ.

40'

Falta en ataque de Benzema al intentar rematar la falta ejecutada por Kroos.

39'

¡Buena falta a favor del Madrid! Cercana al pico del área.

Poli Rincón, en Tiempo de Juego, pese al gol del Inter: "El Madrid está jugando en bloque, en equipo, más disciplinado que individualista. Y eso me gusta".

35'

¡¡LAUTARO RECORTA DISTANCIAS!! ¡Espectacular asistencia de espuela de Barella para el argentino que se planta solo ante Courtois y le bate en el mano a mano con un tiro ajustado al palo!

35'

¡¡¡GOOOOL DEL INTER!!!

33'

¡¡RAMOS MARCA EL SEGUNDO!! ¡Gran lanzamiento de esquina de Kroos que aprovecha el capitán blanco para rematar de cabeza cruzado en el primer palo y batir a Handanovic!

33'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!

32'

¡¡HAZARDDDD!! ¡Buena jugada individual del belga que acaba con un remate a bocajarro que desvía Handanovic!

Iturralde comenta en Carrusel la jugada del gol de Benzema: "Si Handanovic llega a derribar a Benzema en la jugada del gol, habría sido expulsión para el portero. Lo que hay que ver ahí es cómo Mendy le pone las dos manos en la espalda a Achraf".

30'

Perfecto Varane. Cortó la progresión de Achraf con mucha seguridad.

28'

El Madrid sigue presionando arriba la salida de balón para forzar el fallo del rival. Muy buen inicio del conjunto de Zidane.

25'

¡¡MARCA BENZEMA!! ¡Error de Achraf en la salida de balón, cede la pelota atrás para Handanovic y al portero no le da tiempo a llegar, el delantero se hace con el esférico, regatea al guardameta y marca a placer!

25'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!

Tomás Roncero, en Carrusel Deportivo: "Cómo llega Fede Valverde, es un box to box puro, qué fuerza, por eso cuando jugaba en la banda derecha estaba desaprovechado".

22'

¡¡UUUUYYYY!! ¡Remate de Fede Valverde dentro del área que bota y se va por encima del larguero! Después de una gran jugada del Madrid...

21'

¡Buen centro de Asensio desde la derecha que atrapa Handanovic con alguna dificultad!

19'

¡Han chocado Mendy y Courtois! Se han hecho daño los dos, pero parece que podrán continuar.

17'

Ambos conjuntos se están repartiendo las ocasiones en estos primeros minutos. El ritmo del partido está siendo muy alto.

Pedja Mijatovic, en Carrusel: "La baja de Lukaku le hace daño al Inter, es más técnico de lo que parece y a ellos les da mucho".

13'

¡¡UUUYYYYY!! ¡Tremendo zapatazo lejano de Arturo Vidal que se va rozando el palo! 

12'

¡¡Prueba Kroos también desde lejos, pero Handanovic atrapa su remate muy seguro!!

10'

¡¡PARADÓN DE COURTOIS!! ¡Sacó una mano prodigiosa para evitar el gol de Lautaro Martínez!

9'

¡¡LA HA TENIDO EL INTER!! ¡Buenísima llegada de Achraf desde la derecha que acaba con un centro que se va algo largo, Perisic no puede rematar y centra de nuevo, y el remate de Lautaro toca en el larguero después de desviarlo Courtois!

Sanchís, en Tiempo de Juego: "El Madrid tiene un objetivo claro en la presión: Vidal. Tiene un concepto de sí mismo exagerado y la puede liar". 

6'

¡¡LO INTENTA FEDE VALVERDE!! ¡Disparó con mucha potencia desde la frontal y su remate se fue por encima del larguero!

5'

¡¡Otra buena llegada del Madrid que finaliza Lucas Vázquez con un centro raso que saca la defensa en el área pequeña!!

5'

¡Centro de Casemiro desde el carril derecho que se pasea por el área sin encontrar rematador!

4'

¡¡ASENSIOOOOO!! ¡Gran combinación de Kroos y Hazard en el costado que acaba con un pase para el balear dentro del área y se remate de primeras lo desvía el portero cerca del larguero!

2'

Dominio alterno en estos primeros minutos de juego.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Suena el himno de la Champions! ¡Ya están los 22 protagonistas sobre el terreno de juego!

¡Y este es el once del Real Madrid!

Encuestas

¿Cuál será el resultado final?

¡Últimos minutos del calentamiento! ¡No queda nada para el inicio!

Lukaku, baja ante el Madrid

REAL MADRID-INTER

Lukaku, baja ante el Madrid

Será el gran ausente en el conjunto visitante:

¡El calentamiento está en marcha!

¿Conseguirán los de Zidane cortar la racha del conjunto italiano?

¡Así está el grupo B mientras se está jugando el M'Gladbach y el Shakhtar!

El Inter no está atravesando una buena racha de resultados:

Alineación del Inter: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Achraf Hakimi, Vidal, Brozovic, Young; Barella; Lautaro Martínez y Perisic.

Once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Hazard y Benzema.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL REAL MADRID - INTER!

El técnico francés podrá contar finalmente con Lucas Vázquez, que era duda, y ocupará el lateral derecho de nuevo ante las ausencias por lesión de Carvajal, Odriozola y Nacho. Hazard también será titular después del buen nivel demostrado ante el Huesca en la última jornada liguera.

Los blancos mostraron su mejor juego ante el Mönchengladbach en la segunda jornada de la competición europea, pero recibieron dos goles en apenas dos llegadas de los alemanes. Consiguieron empatar el choque en los últimos minutos de partido, pero el punto no sirvió de mucho y los de Zidane sigue siendo últimos.

¡Partido a vida o muerte para el conjunto de Zidane! Tras una derrota y un empate en las dos jornadas disputadas de Champions, el Real Madrid deberá ganar si no se quiere complicar aún más la clasificación para octavos de final. 

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Real Madrid - Inter! ¡Te contamos minuto a minuto este partido de la jornada 3 de grupo B de la Champions League que se disputa hoy 3 de noviembre en el estadio Alfredo di Stéfano partir de las 21:00 horas!