LOKOMOTIV-ATLÉTICO

Nikolic: "Buscaremos la iniciativa ante el Atlético"

El entrenador del Lokomotiv compareció en rueda de prensa y aclaró que intentarán ser dominantes en el juego ante el club colchonero: "Tienen un estilo especial".

Nikolic: "Buscaremos la iniciativa ante el Atlético"
MAXIM SHIPENKOV AFP

El entrenador del Lokomotiv de Moscú, Marko Nikolic, ha asegurado que el equipo tratará de llevar "la iniciativa" en el encuentro de este martes ante el Atlético de Madrid en Moscú (18.55 horas), correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha reiterado el "respeto" que le tienen al conjunto de Diego Pablo Simeone.

"Mañana será un partido muy interesante, nos vamos a enfrentar a un equipo muy bueno. Tenemos mucho respeto hacia el Atlético de Madrid, lleva muchos años jugando la Champions, y anteriormente la Europa League", declaró en rueda de prensa.

Por otra parte, destacó el estilo que ha sabido dar el técnico argentino al equipo. "Tiene un estilo especial de juego. Buscaremos la iniciativa y trataremos de llevarnos los puntos, y también en el partido de vuelta después del parón de selecciones. El equipo va a intentar hacer lo máximo para llevarse un buen resultado", subrayó.

Krychowiak: "Conozco muy bien al Atlético"

El polaco Gzregorz Krychowiak, centrocampista del Lokomotiv Moscú que antes militó en el Sevilla, aseguró hoy que conoce "muy bien" a su rival de mañana en la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid. "Conozco muy bien a nuestro rival de mañana. Hemos jugado ya muchas veces contra el Atlético. Nunca fue fácil. Mañana será un partido difícil. Pero estamos dispuestos a luchar. Todo depende de nosotros", dijo en rueda de prensa en el estadio Lokomotiv.

Krychowiak, que llegó a Moscú en 2018 procedente del PSG, admitió que su equipo jugó bien hace una semana ante el Bayern Múnich (1-2), pero considera que en la "Champions" eso no es suficiente. "En el próximo partido debemos ser más eficaces. Respetamos al rival, pero confiamos en nuestros posibilidades", comentó.

El equipo madrileño se enfrentó la pasada temporada al conjunto de los Ferrocarriles de Rusia en la fase de grupos de la máxima competición continental con victoria a domicilio (0-2) y en Madrid (2-0). Además, en marzo de 2018 el Atlético eliminó al Lokomotiv en los octavos de final de la Liga Europa con un 3-0 en la capital española y un contundente 1-5 en Rusia.