NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÑALAGA

José María Muñoz quiere crear una escuela de padres en la Academia del Málaga

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, habló durante un encuentro virtual con agentes del entorno empresarial del club. Quiere crear una escuela para padres en la futura Academia del Málaga.

Actualizado a
José María Muñoz, administrador judicial del Malaga.
Mariano PozoDIARIO AS

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga (en adelante AJ), compartió ‘zoom’, modelo virtual de comunicación de moda dadas las circunstancias, con agentes del entorno empresarial que respalda al club. AJ compartió reflexiones muy interesantes. Empezó valorando el plan de viabilidad. “Aproximadamente, con respecto al plan de viabilidad, nos podemos mover en torno al 80% de lo que habíamos previsto. Nos quedan ciertas cosas”.

Escuela de padres en la Academia. “Hay una cosa que estoy obsesionado con ello, y lo quiero hacer, que es una especie de escuela de padres respecto a nuestra Academia. No podemos permitir comportamientos indecorosos y la ciudad deportiva hay que desarrollarla. Dentro de la fase, una subfase que se nos ha ocurrido para poder salvar nuestra licencia de obra. La ciudad deportiva hay que desarrollarla. Sin lugar a dudas. Para Málaga es necesaria. Nuestra academia la necesita. Así que, en breve”.

Trabajo durante estos meses. “Se podía haber hecho mejor o peor, pero todas las decisiones que se están tomando son con la única línea de salvar al Málaga”.

Resultados deportivos. “Nadie pensaba que íbamos a tener 14 puntos. Cuando digo nadie creo que ni el propio entrenador porque había cierta posibilidad de que los cuatro primeros partidos los perdiésemos por no tener suficientes profesionales en el campo. Eso se ha salvado, el equipo tiene maneras. Yo presumo que tenemos mejor equipo que el año pasado, por lo menos me lo estoy creyendo” destacó AJ.