OSASUNA 1 - ATLÉTICO 3

João Félix: "Estamos muy bien y trabajo para dar más alegrías"

El portugués marcó otros dos goles para el Atlético, tras los que hizo al Salzburgo, y valoró en Movistar el triunfo del equipo en casa de Osasuna.

João Félix volvió a ser decisivo con el Atlético con otro doblete que se suma la que hizo al Salzburgo. El delantero valoró en Movistar el triunfo del equipo:

Sensaciones: “A nivel personal muy contento por los goles y colectivo también, hicimos un gran partido. Fue una primera parte disputada, la segunda empezamos muy bien, con dos palos, pudimos hacer ahí dos goles que no entraron, seguimos adelante y conseguimos el triunfo”

Invictos en Liga: “Estamos muy bien, hay que seguir así, con el compromiso de todo el equipo lo estamos haciendo muy bien”.

Osasuna apretó: “Es un campo difícil, un equipo que no deja espacios. La segunda parte empezamos muy bien, pudimos hacer dos goles que no, pero los hicimos después. Gran partido”.

Cuatro goles en cinco días: “Está siendo un buen inicio de temporada, trabajo para ello, mis compañeros me ayudan y a seguir así para dar alegrías”.

Penaltis ajustados: “El primero entró justo, el segundo ya no… todos pueden fallar”.