NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-SEVILLA

Un once con Berchiche y el resto de los elegidos de Garitano

Salvo volantazo inesperado, no introducirá cambios en su alineación tipo ante el Sevilla. Vuelta segura del zurdo de Zarautz o que Jon Morcillo juegue por delante.

Actualizado a
Garitano en Lezama.
AIOL

Aunque sin comentarlo directamente, a Gaizka Garitano se le escapó un retazo del once con el que opondrá resistencia a un transatlántico como el Sevilla, que visita San Mamés este sábado (16:15 h.) con la única intención de amargar la existencia al técnico rojiblanco: "Apostaremos por hacer gol y meteremos gente ofensiva, los que más gol tienen, y a esperar a que lleguen", deslizó la previa.

Un once que no diferirá mucho, o nada, de su alineación tipo, por la que viene apostando contra viento y marea desde el arranque de Liga. La vuelta segura es la de Yuri Berchiche, ya recuperado totalmente, y que dispuso de los minutos finales en El Sadar. Suplirá a Mikel Balenziaga en el carril izquierdo. Los demás, salvo volantazo inesperado como que Jon Morcillo entrase de inicio por delante del zarautztarra, la componen: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Berchiche; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Berenguer y Williams.

Además de Iñigo Córdoba, aquejado de unas molestias en la rodilla derecha pendientes de exploración, se han quedado fuera de la lista de 23 para la cita ente el equipo hispalense, también por distintos problemas físicos, Kenan Kodro, Oscar de Marcos, Peru Nolaskoain, que volvió a lesionarse esta vez del tobillo izquierdo, e Ibai Gómez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario