NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESTALLA - HÉRCULES

El Mestalla mide la vida del Hercules sin Acuña

Cubillo, sin su principal estrella, pasa un examen ante un filial que ha cambiado la piel con Óscar Fernández.

Actualizado a
28/10/20 PREVIA SEGUNDA DIVISION B GRUPO III
 VALENCI AMESTALLA - HERCULES 
 VIAJE AUTOBUS AUTOCAR
 MANU GARRIDO
FITO GONZALEZDIARIO AS

La vida sin el Toro Acuña. Esa sensación, la de no poder contar con tu jugador franquicia, la empezará a experimentar el Hércules esta mañana ante el Valencia Mestalla (12:00 horas, À punt). Acuña estará fuera cerca de dos meses por lesión, pero la competición, más intensa y corta que nunca, no espera a nadie. Cubillo lo sabe y su mensaje durante la semana ha ido enfocado a reforzar a los que sí están.

La responsabilidad del gol, sin el Toro, recaerá sobre Manu Garrido y Sergio Buenacasa, dos delanteros jóvenes que tienen una oportunidad de oro de demostrar que el escudo no les pesa. Manu ya dio un paso al frente ante el Atzeneta tras perseguir el grave error del portero Lucas y marcar el gol del triunfo en el descuento.

Cubillo tiene las bajas de Acuña, Benja y Pedro Torres. La parte positiva es que vuelve Pedro Sánchez a la convocatoria, pero el extremo y el propio Manu han llegado muy justos tras perderse varios entrenamientos. Cubillo no planea tocar en exceso su once. El madrileño quedó satisfecho, pero la prueba de hoy es distinta.

Enfrente, espera un Mestalla que ha empatado los dos partidos que ha disputado. El filial che ha cambiado la piel este año y ahora, con Óscar Fernández en el banquillo, es un equipo más correoso y competitivo. La pose de equipo novato no le pega y ha fichado varios ‘cancheros’, como Facu o Sibille, para no sufrir y competir en la categoría. Para contrarrestar todo eso, Cubillo podría blindar un poco más la medular e incluir a Erice en el once.