NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano presiona para que la Juve fiche a Di María

Portugués y argentino compartieron vestuario durante cuatro años en el Real Madrid, período que debió dejar un grato recuerdo en el delantero de la Juventus.

Actualizado a
Cristiano presiona para que la Juve fiche a Di María
Denis DoyleDIARIO AS

El PSG tiene un año de lo más complicado en lo que ha renovaciones de contrato se refiere. Si Leonardo no tuviera bastante con las mejoras de Mbappé y Neymar (sus contratos concluyen en junio de 2022), tendrá que afrontar también las renovaciones de algunos pesos pesados del equipo parisino.

Entre los jugadores que concluyen contrato están Moise Kean, Draxler, Bernat o Jesé, aunque sobre todo destaca Ángel Di María. Es la sexta temporada del argentino en París, lo que podría hacer que desee buscar un nuevo desafío. Y para colmo le llegan cantos de sirena desde Italia.

Según Calciomercato la Juventus se presenta como un posible destino en caso de que no continúe en el PSG. Y el motivo es ni más ni menos que el expreso deseo de Cristiano de tenerle a su lado en el ataque de la Vecchia Signora. Sin duda, habrá influido en el portugués la experiencia de compartir vestuario con el 'Fideo' durante cuatro temporadas en el Real Madrid, período en el que se entendió con el argentino y que debió dejar un gran recuerdo en él.