NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chelsea CHE
3
Hakim Ziyech 25',Zouma 62',Timo Werner 69'
Finalizado

BURNLEY 0 - CHELSEA 3

Aterrizaje Ziyech

El neerlandés ha caído de pie. Sus dos goles en sus dos debuts en Champions y Premier le convierten en el primer jugador en conseguirlo con los blues desde Diego Costa en 2014.

Actualizado a
Aterrizaje Ziyech

Ha sido el último en llegar, pero también el encargado de encender la música en la fiesta del Chelsea. Hakim Ziyech ha caído de pie en el equipo de Lampard, que empieza a encajar las piezas en un equipo que, a día de hoy, puede plantearse incluso pelear por la Premier. Los dos goles del neerlandés en sus dos debuts en Champions y Premier le convierten en el primer jugador en conseguirlo con los blues desde Diego Costa en 2014, una carta de presentación inmejorable para un jugador fundamental para pelear por cualquier título esta temporada.

Un Chelsea que ha sabido sellar la portería propia con Mendy, que está mejorando, y mucho, lo que había con Kepa, y que, además, ha conseguido asentar dos muros en el centro de la defensa como Thiago Silva y Zouma, goleador hoy además en la segunda parte con un cabezazo colosal. Antes, en la primera mitad, y en un contexto de dominio arrollador, Ziyech había adelantado a los londinenses desde dentro del área.

En la segunda, el holandés, que también tiene nacionalidad marroquí, asistió fenomenalmente a Werner para que anotase el definitivo, y merecido, 0-3. El ex del Leipzig, que todavía está aclimatándose, ya lleva 5 goles y 2 asistencias en 10 partidos, buenos números para un jugador que lleva toda su carrera en la Bundesliga y que, además, tiene apenas 24 años.