NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dos porteros del Dynamo de Kiev, positivo por Covid-19

Boyko y Bushchan podrían estar infectados por el coronavirus y Ruslan Nescheret, de 18 años, fue titular este sábado en la victoria ante el Dnipro.

Actualizado a
Dos porteros del Dynamo de Kiev, positivo por Covid-19
ATTILA KISBENEDEKAFP

Según informó Catalunya Ràdio reportando informaciones que llegan desde Ucrania, Denys Boyko y Heorhiy Bushchan no pudieron entrar en la lista de convocados para el partido ante el Dnipro que el Dynamo de Kiev jugó este sábado ya que han dado positivo en los PCR a los que se sometieron. Bushchan jugó como titular ante la Juventus en la primera jornada de la Liga de Campeones ante la Juventus. Boyko había sido el elegido por Lucescu la semana pasada ante el Ferencváros.

Ruslan Nescheret, portero de 18 años, fue titular este sábado en el partido ante el Dnipro y lo hizo con buen pie, ya que ganó 1-2. El portero juvenil podría ser titular en el partido del miércoles en el Camp Nou. El Dynamo llegará con moral a Barcelona después de voltear su partido ante el Dnipro, que amenazaba su liderato y se adelantó con un gol de Nazarenko (23’). Antes del descanso los de Lucescu le dieron la vuelta y afianzan su primer puesto.