NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Guevara: "No es momento de hablar de favoritismos"

El centrocampista de la Real analiza la derrota contra el Nápoles en Europa League y cómo queda el grupo tras dos jornadas.

San SebastiánActualizado a
Guevara: "No es momento de hablar de favoritismos"
AMAIA ZABALODIARIO AS

La Real Sociedad se lava las heridas de la derrota contra el Nápoles. No hace falta tampoco mucho para levantar la moral, porque el equipo realista hizo un buen trabajo, con un juego que le permitió ser superior al equipo italiano durante muchas fases del partido. "Creo que si hay que hacer una lectura positiva, con eso hay que quedarse, que no fuimos inferiores a un gran equipo. Pero no nos es suficiente, queríamos sacar los tres puntos, y creo que el equipo ha vuelto a dejar una buena imagen y ha vuelto a merecer llevarse más de los conseguimos.

Pero es la Real que todo el mundo quiere ver y la afición a pesar de no estar con nosotros, tiene motivos para sentirse orgullosa de sus jugadores, y una vez más demostramos lo que es dejarse todo por estos colores, y una vez más demostramos que podemos competir contra cualquiera", señala Guevara.

El centrocampista vitoriano también se refiere a cómo queda el grupo F de la Europa League, con un vuelco importante por la doble victoria del AZ Alkmaar, el próximo rival de la Real en las dos próximas jornadas que determinarán el futuro del equipo realista en la competición continental. "Creo que es momento de no pensar en demasiados favoritismos, porque en la primera jornada nos cuesta sudor y lágrimas ganar en Croacia, y luego el AZ gana en Nápoles y perdemos nosotros contra ellos. Creo que va a estar todo muy igualado, no hay un favorito claro, espero que esta derrota nos sirva para estar preparados para todo lo que nos queda a partir de ahora", sentencia Guevara.