NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El regalazo al Choco Lozano por marcarle al Real Madrid

El delantero hondureño ha recibido un coche electrónico valorado en 80.000 euros como premio al gol que anotó y que dio los tres puntos al Cádiz en Valdebebas.

Actualizado a
El regalazo al Choco Lozano por marcarle al Real Madrid
diez.hn

El Choco Lozano ha conseguido un premio doble con su gol al Real Madrid. El primero lo recibió junto a sus compañeros el día del partido con los tres puntos sumados en Valdebebas frente al Real Madrid. Mientras que este jueves ha recibido un regalo como premio a su gol ante los de Concha Espina. Al delantero del Cádiz, de 27 años, le han regalado un Audi eléctrico valorado en 80.380 euros.

El regalazo al Choco Lozano por marcarle al Real Madrid

El atacante escribió su nombre en la historia del Cádiz el 17 de octubre frente al Real Madrid. Su tanto supuso la ruptura de Valdebebas como fortín y la primera victoria de la historia del Cádiz frente a los blancos. El equipo entrenado por Zinedine Zidane no había perdido un partido en su ciudad deportiva. La victoria cadista fue la segunda fuera de casa para los de Álvaro Cervera.

El Choco Lozano suma un gol y una asistencia en los 287 minutos repartidos en los seis  encuentros disputados esta temporada.