NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Foyth y Coquelin, de baja de dos a tres semanas

El central y el mediocentro sufren lesiones musculares y no podrán jugar hasta después del parón de las selecciones.

Actualizado a
Villa Real's Ghanaian forward Kwabwena Owusu (R) fights for the ball with Garabagh's Argentinian midfielder Juan Foyth (L) during the UEFA Europa League group I football match between Azerbaijan's Garabagh and Spain's Villa Real at The
OZAN KOSEAFP

Juan Foyth y Francis Coquelin no podrán jugar hasta después del parón de selecciones. Ambos tienen una lesión muscular y su vuelta al equipo dependerá de su evolución, aunque todo hace indicar que tendrán que estar de dos a tres semanas de baja.

Foyth se lesionó en el partido de Europa League ante el Qarabag. "Foyth sufrió un daño muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha", comenta el Villarreal en el parte médico. El central no pudo terminar el partido del pasado jueves.

Por su parte, Coquelin tiene "un daño muscular en el sóleo de la pierna izquierda, debido a unas molestias que arrastra desde el último partido de Liga ante el Cádiz", según el club. Las lesiones vuelven a pasarle factura a Coquelin, quien ya sufrió otras molestias musculares hace escasas semanas.