NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kondogbia completa una sesión suave con el equipo tras casi un mes

Los de Javi Gracia trabajaron de forma suave en la penúltima sesión antes del Getafe y Kondogbia sí estuvo con el grupo, aunque su presencia para el partido no está clara.

Actualizado a
Kondogbia completa una sesión suave con el equipo tras casi un mes
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

A dos días para el duelo frente al Getafe, el Valencia ya puede decir que, 17 días después, Kondogbia ha completado un entrenamiento con el resto del grupo. Lo ha hecho en una sesión suave en la que ha predominado el trabajo físico, de hecho ya había realizado algunos ejercicios de calentamiento con el grupo previamente, pero hoy sí que estuvo de principio a fin escuchando también la charla inicial de Javi Gracia.

Lo cierto es que la presencia de Kondo llega un día después de que los capitanes, él incluído, se reunieran con Anil Murthy tal y como informó AS. La presencia del jugador para el partido del Getafe no está todavía clara, pero es una buena noticia para el grupo que más de 15 días después haya decidido volver por completo con el grupo.

Ahora será el propio estado físico del jugador y Javi Gracia los que decidan si está apto para disputar minutos ante el Getafe. Lo cierto es que su actitud, pese a que en parte fue comprendida, no gustó en el vestuario, no obstante la necesidad que tiene el equipo de contar con él sumado a que es uno de los capitanes le dan más posibilidades de volver.

El Atlético tiene hasta el próximo 5 de noviembre para tratar de abordar su fichaje, que cada vez parece más complicado. En cualquier caso, el club che deberá vender más futbolistas el próximo mercado de invierno y él estará en la lista de candidatos, tanto por la necesidad del club como por la del propio jugador por marcharse, algo que ya se ha encargado de dejar claro.