NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zidane, en directo: rueda de prensa previa al Real Madrid-Huesca de Liga

Actualizado a
Zidane, en directo: rueda de prensa previa al Real Madrid-Huesca de Liga

Estas han sido las declaraciones de Zidane en la previa del Madrid-Huesca

Zidane, sobre Benzema y Vini: "Hablaron y está aclarado"

REAL MADRID-HUESCA

Zidane, sobre Benzema y Vini: "Hablaron y está aclarado"

Hasta aquí la rueda de prensa de hoy de Zidane. Mañana, a las 14:00 horas (Movistar LaLiga y AS.com) en el Di Stéfano, Real Madrid-Huesca.

Hasta aquí la rueda de prensa de hoy de Zidane. Mañana, a las 14:00 horas (Movistar LaLiga y AS.com) en el Di Stéfano, Real Madrid-Huesca.

"¿Benzema y Vinicius? Lo más importante es que está aclarado, que han hablado los jugadores entre ellos. No pasa nada".

Zidane, entrenador del Real Madrid

"La final que tenemos es mañana, no existe pensar en el martes contra el Inter"

Zidane, entrenador del Real Madrid

"Tenemos muchos partidos y la idea es que Hazard esté con nosotros. Ya veremos cómo lo administramos. Está bien y eso es lo más importante".

Zidane, entrenador del Real Madrid

"Escuché, como todos, lo que salió sobre la Superliga, pero bastante tengo con lo que tenemos, que son muchos partidos, sin descanso"

Zidane, entrenador del Real Madrid

"Sabemos el jugador y la persona que es Lucas Vázquez. Puede jugar en cualquier sitio, su energía es muy buena siempre"

Zidane, entrenador del Real Madrid

Lucas Vázquez acaba contrato en 2021: "Sabemos el jugador y la persona que es. Puede jugar en cualquier sitio, su energía es muy buena. Tenemos dificultades de momento en la derecha y lo ha hecho fenomenal cuando ha entrado contra el Barcelona, el otro día en la Champions lo mismo. Su energía siempre es positiva".

Críticas como las de Benzema a Vinicius cuando él era jugador: "Siempre ha pasado y se ha dicho. Yo lo hice y otros lo dijeron de mí".

Si necesita motivar más a los jugadores contra equipos como Huesca o Cádiz: "No me cuesta más, es lo que nos toca jugar. Nos toca el partido de mañana. Viene un rival y son tres puntos, sea el Huesca o el Barcelona. Debemos pensar sólo de esta manera. Es lo que piensan los jugadores".

Superliga: "Lo escuché, como todos, pero bastante tengo con lo que tenemos, que son muchos partidos, sin descanso. No podemos ni disfrutar cuando ganamos. Lo importante es mañana. El de mañana sería para mí y los jugadores el último partido que vamos a jugar, y más con todo lo que está pasando en la vida. Hay que disfrutar el día a día, lo que estamos haciendo".

El estado anímico y deportivo de Vinicius: "Está aquí, es joven, tiene presente y futuro en el Madrid. Es lo que está haciendo. Trabaja. Le veo bien. Es un chico, además, que quiere aprender, mejorar, y eso es bueno para un entrenador y un equipo".

Las críticas de Benzema a Vinicius: "No creo que perjudique a su imagen. Hay muchas cámaras hoy en día, más que antes, pero se queda todo en el campo. Siempre pasó".

La evolución de Hazard: "Tenemos muchos partidos y la idea es que esté con nosotros. Ya veremos cómo lo administramos. Está bien y eso es lo más importante. No te voy a decir cómo lo vamos a hacer. Lo importante es que estemos todos preparados porque hay muchos partidos y muchos minutos".

Su trato con Hazard: "Ahora está bien, por eso estamos contentos. Está entrenándose bien, todos los días con nosotros. Lo más importante es su sensación, y es buena. Cuando se lesiona, claro, es muy complicado porque lo que quieren los jugadores es estar en el campo, disfrutar de lo que les gusta. Las cosas se complican cuando están fuera. Espero que el resto de lesionados puedan rápido estar con nosotros, todos juntos".

El partido del Inter: "La final que tenemos es mañana. No existe pensar en el martes. Mañana es fundamental nuestro partido. Las cosas que tenemos que hacer es pensando en el día a día, no más allá de hoy y mañana. Los jugadores son conscientes de eso también. Es mañana y punto. Tenemos que darlo todo mañana en el campo. Mañana es la final".

Conversación Benzema-Vinicius: "No hay ningún tipo de problema. Al revés. Entrenaron muy bien y eso es lo más importante, que nuestra energía sea para el partido de mañana y nada más. Todo aclarado".

Lance Benzema-Vinicius: "Lo más importante es que está aclarado, que han hablado los jugadores entre ellos. No pasa nada. Siempre ha pasado esto en el campo, donde se dicen muchas cosas pero quedan ahí. Somos un equipo, necesitamos nuestra energía para otra cosas. Es bueno que pase esto de vez en cuando, significa que estamos vivos. Hablaron y ya está".

Rival que ha puntuado en cinco jornadas: "Claramente eso le hace peligroso. Siempre hemos hablado de eso. En España no hay equipos pequeños. Todos son muy competitivos y fuertes, esta Liga es espectacular. Sabemos el rival que es. Es claramente una final, y eso es lo que queremos meter en nuestra cabeza. Son tres puntos importantísimos".

Todo listo en Valdebebas para que comience Zidane. La rueda de prensa del técnico está prevista para las 13:00 horas.

Benzema hizo un aparte con Vinicius para darle explicaciones

REAL MADRID

Benzema hizo un aparte con Vinicius para darle explicaciones

Ayer Benzema habló con Vinicius en Valdebebas y quedó todo aclarado. Falta por ver qué opina Zidane de ello, de la falta de gol de sus '9' y de los peligros del Huesca.

Según El Chiringuito, Benzema pudo haber criticado a Vinicius en el descanso del partido

BORUSSIA M. 2 - REAL MADRID 2

Según El Chiringuito, Benzema pudo haber criticado a Vinicius en el descanso del partido

La resaca del empate fue peor por unas imágenes captadas por Telefoot en las que Benzema criticaba a Vinicius con Mendy. "Hace lo que quiere. No juegues con él, hermano. Juega contra nosotros", dijo el '9' en el túnel de vestuarios del Borussia Park.

La fe salva al Madrid

BORUSSIA M.-REAL MADRID

La fe salva al Madrid

Después del meritorio triunfo en el Camp Nou (1-3) el pasado sábado, el Madrid se llevó el martes otra decepción en Europa. El 2-2 ante el Monchengladbach deja a los de Zidane colistas de grupo, con un solo punto en dos jornadas. La reacción, tirando de épica, posibilitó en los últimos minutos un empate que sabe a oro pensando en el pase a octavos.

Buenas tardes y bienvenidos a la rueda de prensa de Zidane. El técnico francés hablará en unos minutos para analizar la previa del Real Madrid-Huesca de este sábado (14:00 horas, Movistar LaLiga), correspondiente a la jornada 8, y para repasar la actualidad de su equipo. Vamos a repasar primero cómo ha ido la semana...