NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lucas Pérez y el Barça: "Se pusieron en contacto con mi agente y al final fue Braithwaite"

El delantero del Alavés valora en "El Larguero" el interés del Barcelona en ficharle: "Si te llama el Barça es que estás hacinedo las cosas bien".

Actualizado a
Lucas Pérez y el Barça: "Se pusieron en contacto con mi agente y al final fue Braithwaite"
Getty

Lucas Pérez ha pasado por los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER antes de enfrentarse al Barça con el Alavés. El delantero se ha pronunciado sobre el interés que hubo desde el club azulgrana.

Fichaje: "Se pusieron en contacto con mi agente y al final valoraron a Braithwaite. Si te llama el Barça es que estás hacinedo las cosas bien. Si se hubiera concretado... ".

Interes: "Llegó por mi agente. El director deportivo preguntó y después hablaron varias veces más. Al final se decantaron por Braithwaite".

Sitio: "Nunca se sabe. Hay jugadores que se paga mucho y no funcionan. Igual hay que darle más oportunidades a Braithwaite para ver si funciona. Es un gran jugador y cuando ha salido ha jugado bien".

Pedri, Griezmann o Ansu Fati: "De '9' tiene más condiciones Antoine. Ansu Fati se está descubriendo sólo y Pedri está demostrando el talento que tiene".

Griezmann: "Era un jugador con más libertad y le pedían cosas diferentes. ahora se tiene que adaptar. Es un gran jugador. Lo va a seguir siendo. Igual en un año o dos explota en el Barça".

Alavés: "Las ganas de jugar contra el Barça las tenemos. Para mí es una motivación jugar contra el Barça".

Público: "Mendizorroza es un campo difícil cuando está la afición. Es un año muy bonito por el Centenario del club. No es lo mismo jugar con público que sin público. El ambiente puede influir en muchos aspectos".

Barça en la play: "En la play es más difícil que en el campo".

Victoria: "El otro día fallé un penalti pero al final ganamos. La visita del Barça es difícil".

Goleador de la Selección: "Siempre lucho para que me den la oportunidad. España tiene grandes delanteros. El fútbol a veces es así. La gente que lleva Luis Enrique se lo merece. Estoy contento con los que están yendo. A mí me encantaría ir y aprovecharlo. De aquí a la Eurocopa queda mucho".

Confinamiento: "No me ha tocado a nadie cercano. Y salir a lo justo. No nos podemos permitir que nos pase a nivel profesional".