NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Cruyff: "Si Koeman hace las cosas bien, no se le va a cambiar"

El exfutbolista asegura sobre Piqué en "El Larguero": "Ssiempre habla claro. Lo que veo en su renovación es que es un jugador que ha sido comprensivo con la situación del club".

Actualizado a
Jordi Cruyff: "Si Koeman hace las cosas bien, no se le va a cambiar"
AFP

Jordi Cruyff ha participado en la tertulia de "El Larguero" de la Cadena SER en la que ha hablado sobre Víctor Font y su precandidatura a la presidencia del Barça:

Messi: "Renovar a Messi debe ser una de las grandes prioridades, el equipo se quiere construir a su alrededor. Si dice que no quiere, habrá que construir de otra manera porque no hay otro Leo Messi.

Negociación: "Más que negociar con Messi es convencerle, sobre todo teniendo en cuenta que si el plan puede durar tres o cuatro años para estar en la élite, igual te dice que no quiere esperar tanto".

Koeman: "Si Koeman hace las cosas bien, no se le va a cambiar. Font ya ha dicho que hay otras posiciones para gente que considera que pueden ser importantes para el día de hoy y para el día de mañana".

Piqué: "Le guste o no a mucha gente, Piqué siempre habla claro. Lo que veo en su renovación es que es un jugador que ha sido comprensivo con la situación del club. Ha ayudado al club a coger un poco de aire".

Dembélé: "Todo el mundo ve el potencial que tiene Dembélé. Es algo que influye en ese 'miedo' que tiene el Barcelona en dejarlo marchar, a lo mejor en dos años se convierte en uno de los tres mejores jugadores del mundo".

Director deportivo: "Es algo que me apasiona. Ahora estoy entrenando pero ser entrenador del Barça está al alcance de poquísimos y la dirección deportiva siempre me ha gustado y para eso me he preparado".

Participar en la candidatura: "Llevan años trabajando con una idea, con Xavi. Pero no sé qué va a pasar conmigo. Veremos".

Dimisión de Bartomeu: "Ha sido un año muy complicado y al final ha pasado lo que tenía que pasar. Ojalá el Barcelona pueda tomar decisiones relativamente rápidas para tener claro el rumbo a seguir".