LIGUE 1

Tuchel confirma la lesión de Neymar hasta después del parón internacional

El alemán compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Nantes y afirmó que espera que el mediapunta no juegue con Brasil.

Tuchel confirma la lesión de Neymar hasta después del parón internacional
OZAN KOSE AFP

El PSG afronta mañana contra el Nantes (21.00) un partido en el que puede certificar su liderato en la Ligue 1. Los parisinos volverán a jugar con muchas bajas, entre ellas Neymar, que se lesionó el martes contra el Istanbul Basakhsehir y que no volverá hasta después del parón de selecciones, tal y como ha confirmado Thomas Tuchel en rueda de prensa.

"Neymar no volverá a jugar con nosotros hasta después del parón de selecciones. No jugará contra el Nantes, Leipzig y Rennes. Espero que no juegue con la selección brasileña, ya que está lesionado", afirmó el técnico alemán antes de confirmar las ausencias de Di María, Verratti y Paredes para el partido contra el Nantes.

Sobre el calendario, Tuchel se quejó de la exigencia provocada por el coronavirus: "Vamos a matar a todos los jugadores. No tenemos nada de descanso. No podemos recuperarnos bien. En el deporte hay una relación entre la preparación y el rendimiento. Ayer llegamos por la noche, un día después del partido. Perdemos un jugador en cada partido"