NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 1- STUTTGART 1

Al Schalke se le olvida ganar

El conjunto alemán no conoce la victoria esta campaña y sigue en puestos de descenso. Un tanto de penalti de Nico González amarra un punto para el Stuttgart, que está en Champions.

Actualizado a
Schalke-Stuttgart.
FRIEDEMANN VOGEL / POOLEFE

Un penalti transformado por el argentino Nicolás González evitó la primera victoria de la temporada del Schalke y dio un punto al Stuttgart (1-1), en encuentro adelantado de la sexta jornada de la Bundesliga que lidera el Leipzig.

El tanto del sudamericano frustró al conjunto de Manuel Baum, penúltimo en la tabla y que solo ha sumado dos empates en lo que va de temporada.

Tomó ventaja el Schalke a la media hora gracias a una falta lateral botada por el marroquí Amine Harit que culminó, de cabeza, el finlandés Malick Thiaw.

La entrada en el partido de González fue providencial. Suplente de inicio, el técnico norteamericano Pellegrino Matarazzo optó por recurrir al argentino en el descanso. Sustituyó al austríaco Sasa Kalajdzic.

En el minuto 56, una mano dentro del área del senegalés Salif Sané fue sancionada con penalti. Lo ejecutó Nicolás González, que logró el empate y dio un punto a su equipo.

El Stuttgart permanece en la parte alta de la tabla, en el cuarto puesto, a tres del Borussia Dortmund y el Bayern Múnich y a cuatro del Leipzig.