NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
CSKA S. CSS
0
Finalizado

EUROPA LEAGUE | ROMA 0- CSKA DE SOFÍA 0

El CSKA Sofia bloquea a la Roma

Fonseca salió de inicio con ocho cambios respecto al partido con el Milán y los suyos no lograron batir a los búlgaros, que también tuvieron ocasiones para adelantarse.

Actualizado a
El CSKA Sofia bloquea a la Roma

La Roma no pasó del empate a cero con el CSKA Sofia, resultado justo por lo que se vio en el campo, y algo decepcionante para los italianos que, sin embargo, siguen en la cima de su grupo de Europa League. Paulo Fonseca volvió a rotar mucho, cambiando hasta ocho jugadores respecto al partido liguero con el Milán y confirmando solo a Mkhitaryan, Spinazzola y Kumbulla. Los giallorossi salieron de inicio con Pau López, Villar, Carles Pérez y Borja Mayoral (titular por segunda vez desde que llegó a Italia), y empezaron fuerte, logrando enseguida un gol de Smalling, anulado por fuera de juego.

El CSKA fue de menos a más y, además de limitar bien los ataques de los locales, también supo crear peligros. Antes del descanso, sin embargo, Mkhitaryan rozó el 1-0 tras una bonita combinación con Villar, que terminó con el armenio golpeando el larguero.

Fonseca, como ocurrió ante el Young Boys, intentó cambiar el rumbo de un partido bastante bloqueado con los revulsivos (entraron Pedro, Dzeko y Pellegrini), aunque en el comienzo del descanso los búlgaros tuvieron una enorme oportunidad para adelantarse. Pau López neutralizó un testarazo de Sankharé, y en el rechace, Antov chutó alto solo delante de la portería.

El meta español salvó a los suyos otra vez en el 72' en un mano a mano con Sowe, pero a partir de ahí los italianos volvieron a apoderarse del partido. La calidad de Pedro y Dzeko generó más ocasiones (dejando claro que, con ellos desde el principio, difícilmente el resultado habría sido el mismo) aunque el arreón final no dio frutos.