NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - PAOK

Los Cármenes se viste hoy de gala en su debut europeo

El PAOK mide la racha del conjunto de Martínez (21:00, GOL). Los nazaríes cuentan con ocho ausencias, la última la de Foulquier.

GranadaActualizado a
Los Cármenes hace hoy su debut europeo sin público.
AFP7 vía Europa Press
Ampliar

Los Cármenes acogerá hoy por primera vez en su historia un partido de la fase de grupos de la Europa League con su Granada codeándose con la flor y nata del continente. Lástima que la crisis del COVID-19 impida que haya aficionados en sus gradas en un debut de tal magnitud y con las sensaciones que está dejando el equipo. Pero los nazaríes alentarán a los suyos desde sus hogares, pues ni siquiera podrán juntarse en las peñas o los bares para vivir este histórico partido. Puede parecer, por tanto, que el encuentro esté algo descafeinado por este motivo, aunque la ciudad, necesitada de alegrías, se agarra a la positiva racha de los de Martínez para olvidarse, aunque sea durante 90 minutos, de la actual crisis (sigue el partido en directo en AS.com).

Y no es para menos. Este Granada lo ha ganado todo como local este curso y llega tras completar su particular semana fantástica: victoria ante el Sevilla, baño en Eindhoven y conquista de Getafe. Sin embargo, esa exigencia de compromisos puede pasar factura a los andaluces. Diego contará con ocho ausencias, la última la de Foulquier, y muchos kilómetros ya en las piernas de sus jugadores. Demasiados. Por ello tendrá que improvisar una zaga inédita en la que podría entrar Nehuén en el lateral diestro ante las bajas en ese costado.

Enfrente estará uno de los grandes de Grecia, el PAOK. No atraviesa por su mejor momento pero pese a ello es sexto de su campeonato y cerca estuvo de llegar a la fase de grupos de la Champions tras eliminar a Benfica y Besiktas. El español Crespo, ya recuperado, podría ser de la partida y el islandés Ingason regresa al estadio nazarí pensando en lo mucho y bien que ha cambiado, desde su estancia, su Granada.