NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Raúl de Tomás quiere más

El delantero del Espanyol volvió a anotar después de tres jornadas y ya lleva tantos goles como en toda LaLiga pasada. "Vivo del gol, ojalá pueda hacer muchos".

Actualizado a
28/10/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 ESPANYOL - PONFERRADINA
 GOL 1-0 RAUL DE TOMAS ALEGRIA
Gorka LeizaDiario AS

Rompió Raúl de Tomás una breve racha de tres jornadas sin marcar –ante Rayo Vallecano, Mirandés y Tenerife– a pesar de que había sido titular en todos los partidos. Sin embargo, frente a la Ponferradina, y a pase de un inspirado Darder, el delantero agrandó su ‘pichichi’ como perico, con su cuarta diana de la temporada en Segunda. Son los mismos que anotó en Primera la pasada campaña. Y aspira a bastantes más.

“Yo estoy contento con todo lo que sea marcar gol y ayudar al equipo. Es mi trabajo, al final los delanteros vivimos de eso, y ojalá pueda hacer muchos esta temporada”, manifestó De Tomás en los canales del Espanyol, consciente de que el equipo de Vicente Moreno hizo bien ante un rival que “se iba a encerrar atrás, que iba a pedir todas las faltas, que iba a estar protestón. Intentamos no meternos en su juego, hacer el nuestro y al final fueron tres puntos muy importantes”, aseguraba el madrileño.

Asimismo, se congratuló RdT de haber conseguido una victoria en una fecha que era sumamente especial para el Espanyol y su gente. “Tenemos siempre la exigencia de ganar, pero también queríamos hacerlo por la afición y por los 120 años. A celebrarlo, porque creo que fue un gran partido. Y ahora ya, a pensar en el siguiente”, indicó. Se trata del Málaga, que espera a los pericos en La Rosaleda el próximo lunes.