NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El césped de San Mamés llega a tiempo

Tras los trabajos de restauración de los tepes, el partido ante el Sevilla estrenará nuevo tapizado, deteriorado el anterior como se comprobó ante el Levante.

Actualizado a
San Mamés lucirá perfecto ante el Sevilla.
ASDIARIO AS

El césped de San Mamés, que presentó un estado deteriorado ante el Levante y se decidió meterle mano, ya luce lozano sobre suelo bilbaíno. Se podrá pisar a tope este sábado ante el Sevilla (16:15 h.) en el envite de LaLiga ya con los tepes enraizados.

Las obras de colocación de los nuevos tepes han concluido este mismo jueves, a dos días del envite ante el equipo de Lopetegui, cristalizado quince días de trabajo a destajo en el templo rojiblanco, aprovechando el parón por las selecciones y que el primer equipo jugaba en El Sadar ante Osasuna. Solo restan algunos detalles como el segado final y pintar las líneas reglamentarias.

Desde la cita ante el Levante, Gaizka Garitano no ha llevado a sus hombres a entrenar en La Catedral. El hecho de que con la visera instalada no entre ni mucho sol ni mucha luz, pese a las bombillas constantes, provoca que el césped sufra más de la cuenta. En verano apenas se jugaron un par de duelos de la Champions Femenina, y los partidos de Liga ante Cádiz y Levante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario