REAL MADRID

Benzema hizo un aparte con Vinicius para darle explicaciones

Los dos trabajaron en el entrenamiento en un clima de normalidad y el francés buscó al brasileño para comentarle el porqué de sus palabras sobre él.

Las miradas se dirigían este jueves en Valdebebas a los dos principales protagonistas del miércoles, Karim Benzema (32 años) y Vinicius (20). Ambos se han vuelto a ver, con desenlace feliz, después de la sonada 'cazada' en Telefoot al tercer capitán, que criticó al joven atacante en una charla con Mendy en el túnel de vestuarios del Borussia Park. "Hace lo que quiere. No juegues con él, hermano. Juega contra nosotros", dijo el ex del Lyon en el descanso, con 1-0 en el marcador, en referencia a la mala primera parte del '20', al que no le pasó ningún balón hasta su sustitución, en el minuto 70. Luego los blancos acabarían igualando el 2-0 previamente conseguido por los de Marco Rose.

Pero la secuencia, en francés, fue la comidilla del miércoles en clave Real Madrid, con los jugadores disfrutando de su día libre. No hubo en el mismo contacto entre los implicados en la escena, que disfrutaron del descanso con sus seres queridos, aprovechando el tiempo con ellos que les suele quitar la exigencia de la competición. En Vinicius y su entorno las frases de Benzema, ídolo del carioca, cayeron con gran sorpresa y decepción. Sin embargo, al igual que la gente cercana a Karim, se escudaron en que son cosas más naturales en el fútbol de lo que la gente pueda pensar desde fuera.

Total normalidad

Y así se ha constatado hoy en la Ciudad Real Madrid. El equipo tenía sesión a las 11:00 horas para preparar el partido del sábado contra el Huesca (14:00 horas, Movistar LaLiga) en el Di Stéfano y Benzema y Vinicius compartieron espacios en la misma con total normalidad. El primero decidió buscar al segundo para hablar con él y darle su explicación de lo ocurrido, quedando el asunto zanjado tras una charla corta. Profesor y alumno, los roles en los que al margen de su conexión personal se basa su relación profesional, continuarán tan estrechamente ligados como hasta la fecha.