NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes calienta el partido ante el Getafe: "Pierde tiempo y es agresivo"

Guedes ha criticado esa faceta de los azulones reabriendo las heridas del pasado entre ambos clubes, pero también ha elogiado "lo bien que juegan al fútbol".

Actualizado a
18/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL CF - VALENCIA CF 
  GUEDES
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

No ha arrancado bien el Valencia Club de Fútbol la temporada y ante el Getafe pretende redimirse de sus heridas tras sumar tres derrotas consecutivas. Los de Gracia recibirán al conjunto azulón el próximo domingo con 7 puntos en la clasificiación, para retomar una de las rivalidades más tensas en los últimos años, que a solo tres días del encuentro Guedes se ha encargado de reavivar.

El portugués ha analizado en Vcfmedia a los madrileños señalando que son un equipo "que pierde mucho tiempo" y que son "muy agresivos". Por todo ello, el '7' ha incitado a los suyos a "no caer en el error" cada vez que se den circunstancias como las mencionadas. Hay que recordar que en el mismo campo en el que ambos clubes se verán las caras el próximo domingo se vivió una batalla campal en enero de 2019 después de que los che apearan a los azulones de la Copa del Rey en una noche para la historia.

En cualquier caso, Gonçalo también ha elogiado el trabajo de Bordalás y los suyos, a los que considera un rival muy difícil por las siguientes razones: "Además de tener muy buenos jugadores, son un equipo que juegan bien al fútbol y hacen los partidos diferentes al resto". Por ello el futbolista destaca la importancia de estar metidos en el encuentro desde el primer momento y no encajar en los primeros minutos, la gran losa del equipo este curso.

A nivel individual Guedes está yendo de menos a más esta temporada y ya marcó un golazo en La Cerámica dos jornadas atrás. Con la Eurocopa en el horizonte, el futbolista se quedó fuera de la última convocatoria con su país dada la alta competencia (Joao Félix, Cristiano, Fernandes, Jota etc.), no obstante el futbolista es ambicioso: "Quiero hacer lo máximo posible, los máximos goles, las máximo asistencias".